Sábado 26, Ruta del Agua al revés

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 23 Oct 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues para este sábado volveremos a desafiar a la lluvia, hasta ahora no nos ha ido nada mal.

    Tenía pensado hacer la ruta del agua en sentido normal, osea, desde Camas, pero me acabo de dar cuenta que al revés tiene más ventajas, por ej. poder desayunar en el camino como buen globero.

    Lugar de kdd: Rotonda del Alamillo, a las 8:30 horas.
    Distancia aprox.: Calculo que no pase de 70-75 km.
    Dificultad física: Media, media-alta, intentaremos llevar buen ritmo :ymca
    Dificultad técnica: Nula no, lo siguiente :)
    Hora estimada de llegada: En torno a las 13-13:30 horas.

    Descripción de la ruta:
    Saldremos dirección La Algaba por carretera, dependiendo de lo que haya llovido estos días, seguiremos hasta Guillena por carretera o caminos, se decidirá sobre la marcha.
    Una vez en Guillena, parada obligatoria en el bar del Gordo para una suculenta tostada.
    Cogeremos el cordel de la mujer y a la altura de la caseta nos desviaremos a la izquierda en busca del zoo de Guillena, antes de llegar al mismo retomamos la ruta del agua por la izquierda, la cual ya no abandonaremos hasta llegar a Camas.
    He elegido esta ruta porque creo que es el camino más libre de barro, por mucho que llueva.
    Una vez de vuelta decidiremos el lugar de la postruta en función de los asistentes y la climatología, podría ser Gaviño, Cervecería La Grande en López de Gomara, antiguo Baturrones, etc..., lo dicho, lo veremos sobre la marcha.

    SIN CASCO NO SE SALE, sin ganas TAMPOCO.
    Llevar agua suficiente, alimentos (desde Guillena hasta Sevilla no habrá donde repostar), herramientas, repuestos, etc.

    Saludos, nos vemos.

    Asistentes:
    - Frex
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    VAAAAAAAAAMOSSSSS!!!!

    - Frex
    - ManoloBH
     
  3. El Menci

    El Menci Nuevo miembro

    Ehhh!!! chavalotes que no tengo manera de coincidir con vosotros...!!!
    Este sabado voy a tontear un rato y de paso mojarme "seguro", a una marchita a Zufre, con un compi de curro.

    Sigo pendiente de vuestras rutas, un saludo, nos vemos pronto... :banda:
     
  4. torrano

    torrano Acera

    como ya os digue este sabado estoy de guardia y no os podre acompañar.pasarlo vien y nos vemos en la proxima.saludos
     
  5. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    La verdad iria pero me han colocado un examen ste sabado.el domingo si alguien hace algo me apunto.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Qué paaaaaaaaasa?
    Vaya ristra de excusas, jajaja.

    Juanito, el domingo está más jodido el tema.

    Saludos.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Manolo, me veo en un "mano a mano" contigo (y que nadie piense mal, jajaja).
     
  8. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo soy capaz hasta de ir pero bajaría la media:risa :risa
     
  9. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Que disfruteis de ese mano a mano entonces
    :risa
    La semana que viene metemos villaverde y su cortafuegos bajando por la senda descpnocida a burguillos si no hay otra ruta en mente claro.
     
  10. isla

    isla XTR

    Tú reservate para Aracena, mamona
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo sigo sin mtb asi que no puedo acompañaros.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Voy a avisar al niño de la Yumas, jejeje, yo para no romper el ritmo de temporada, tendré partidito del muchacho en Alcalá, asi que no podré salir hasta el domingo.
    Pasadlo bien ...
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    Que también además de piedras habrá velocidad?:satan :satan :disparo10
     
  14. isla

    isla XTR

    A la que tu nos lleves, liebre jeje
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJ. Calerín, Aracena es para tomarselo con calma con los sube-baja que tiene y disfrutando del paisaje, por mucho que queramos ir rápido va a ser que no se puede JAJJAJAJAJ.

    PD: ¿Tas enterao ya que es la feria del jamón allí? Vamos a hacer una post-ruta de escándalo.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Para hablar de Aracena a otro "lao" panda de MUCAS :taz nosotros a mojarnos, jojojojo, 20 litros para el sábado, que bien, me encanta :banda:

    Cuantas birras entrarán??? :satan
     
  17. CALERIN

    CALERIN SLX

    Que! corazón que no ve, corazón que no siente ¡eeee! y con jamón jaja.....:satan :satan y es que la cabra tira al monte..... ANIMATE
     
  18. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Joe tio q bien os lo vais a montar mamones sobre todo las birras y la feria del jamon.
     
  19. bandido

    bandido Guest

    Ya esta solucionado los problemas de la bici, a partir de ahora a entrenar para Cala....
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Solucionados los problemas de la bici, ¿tuya o del Fati?
    ¿Significa que vienes tú ó el Fati? ¿O ambos? ¿O ninguno?

    Es que como una lista no hay nada, jajaja.

    Saludos, a ver si os dejáis ver con los globeros de vez en cuando. :defiesta
     

Compartir esta página