Posible Rifa ¿ quien se apuntaria?

Tema en 'General MTB' iniciado por roncero, 22 Oct 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, estoy viendo la posibilidad de hacer una rifa entre 100 personas ( del 00 al 99) de mi bicicleta. seria para el que su numero coincidiera con la decena ganardora del sorteo de la once,aun por determinar.

    Serian 15€ por cada participacion, pero es una posibilidad entre 100, que comparado con otros sorteos esta bien.
    Y bueno si al que le toque no la quiere, pues la vende por 1000€, que se la quitaran de las manos y multiplica su inversion por 70

    ¿Como lo veis? ¿habria interesados por aqui?
     
  2. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Killo Raúl, como se nota que la gente esta apretá, económicamente hablando, que lastima de bici y que no se venda.
    Lo de la rifa no es mala idea, yo colaboraría con la causa. Un saludo.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    La verdad que si que la cosa esta apretada, pero bueno quizas de esta forma haya gente que se anime porque le guste pero no puede meterse en un gran desenvolso.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Como dice er gitanotriana, que pena de crisis porque en otro momento ese pepino hubiese durao un plis plas en el foro, pero es lo que hay.

    La idea de la rifa me parece buena (ya la he visto en el tema inmobiliario y hay mucha gente que ha conseguido vender de esta manera) y por 15 pavos ... quien no lo intentaría.

    El unico problema es encontrar a 100 tios dispuestos a participar, pero por ponertelo mas facil, sólo tienes que encontrar ya a 99 ;)

    Suerte, ahijado
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero qué pena, tener que venderla así... pero bueno, como idea es magnífica. Busca otros 98... ;)
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias, si veo que hay interesado, lo pongo en firme y que empiecen a elegir numeros. Lo haria por diferentes foros y medios.
    El tema de pagar dejaria un margen de tener al menos el 80% de participantes, por si hubiera que suspenderla al no llegar al maximo de 100 no tener que andar devolviendo tanto dinero.
    Gracias por tu posible participacion.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias canijo, pero bueno al menos asi tambien es un opcion para mucha gente y algo diferente, el caso es no salir perdiendo.

    Posibles participantes : 3
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Illooooo, que yo ya le he dicho que si er primen, el Rodjo, según y el Hidros tercer. Jijijiji
    Ya te quean 97.......,y restando!!!!!!!
    Venga niñoooooooooo, que esto es er cortinglé sin escaleraaaassss!!!!!
    Que se vende baratitas, precio anticrisis, a 15,a 15,a 15 leros!!!!!!!!
    Jajajajaja, si es que se lleva en la sangre......
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    JA,ja.
     
  10. CALERIN

    CALERIN SLX

    Yo también colaboro me quedo con el nº 59
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Coño, ya etsa cogiendo hasta nuemro, espera un poco haber el sondeo, pero bueno, te lo tengo en cuenta y si sigue adelante el numero es tuyo
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Entiendo que me la regalarías... :satan
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Con ella te mearia las cachas manuel, je,je
     
  14. CALERIN

    CALERIN SLX

    espera que me toque pa decidir:satan
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cabe la posibilidad que algunos compren mas de un Nº ,con lo cual no hacen falta necesariamente 99 personas.
    Yo también colaboraría.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Exacto Antonio, se pueden comprar las participaciones que se quieran, sin limites. A mas numeros, mas posibilidades
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pon la lista y dale ya a que esto marche....
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Es posible hacer columnas a la hora de escribir o te los alinea al enviarlo?
     
  19. Izzmael

    Izzmael Deore

    Yo también colaboro.
     
  20. King_27

    King_27 XTR

    Pues es buena idea, eh!! Desde luego el afortunado que le toque habiendo invertido 15€ habrá triunfado plenamente. Cuenta conmigo para la labor.
    Pdt: No me tocaría ni comprando los 99 números. Jajajajajaja.
     

Compartir esta página