Para los expertos en telefonía.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por King_27, 13 Oct 2013.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas noches. Alguien sabe como se diferencia un Samsung S4 original de una réplica? Por otra parte... que se puede hacer con un móvil que está bloqueado por IMEI?
    Un saludo.
     
  2. bareto7

    bareto7 SLX

    nada ,si esta bloqueado por imei te servira solo como mp3,juegos,y hacer fotos ,pero como te lefono nada,diferencias casi siempre el replica es dual sim se le puede poner dos tarjetas ,y las prestaciones no llegan ni ala mita del original .
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    y en el caso de comprar uno de esos que vende la gente como PRECINTADO, que tipo de prueba se le hace digamos, "sobre la marcha"
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Illooooo, ten cuidado con esas compras a extraños. Yo se de individuos que sacan los teléfonos con datos falsos. Los sacan de contrato y cuando la compañía estafada se da cuenta que lo ha sido, dan de baja el teléfono por Imei, y ya solo te sirve el teléfono de pisapapeles. Además, viendo los precios que te dan las compañías...., facilidades de pago, garantía, etc...., yo, particularmente, no compraría un móvil de segunda mano a menos que conozcas al dueño. Espero que te haya servido mi opinión, un saludo.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Joder pues en parte es verdad... Si sale mal la jugada, sale muy mal.
    El que caso es que tengo dos Samsung Galaxy S3 y quería cambiarlos por un Galaxy S4. A ver si encuentro gente de confianza. Gracias Javi!
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Conozco gente que ha comprado en pandawill.com y están contentos. Allí hay mucha variedad, vas filtrando por las características que te interesan del teléfono y al final encuentras lo que buscas. A menos que lo que busques sea el logo de Samsung.
    Y lo mejor es que no hay que comprometerse con ninguna compañía.
    Un saludo, Antonio.
     
  7. Izzmael

    Izzmael Deore

    Yo voy a vender en breve un iphone 4 de 32 gb de orange. Por si te interesa. Un salu2.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Amago de portabilidad...
     

Compartir esta página