Sábado 10, miniportugués desde Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 8 Ago 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola a todos.

    Para este sábado la idea es hacer un miniportugués saliendo desde Sevilla, con la opción de hacerlo más corto saliendo desde Guillena.

    Ruta larga:
    - Hora de salida, 8:00, rotonda del Alamillo.
    - Distancia aproximada, unos 90-95 km. más o menos.

    Ruta corta:
    - Hora de salida, 8:45, bar el Gordo en la travesía de Guillena.
    - Distancia aproximada, unos 55 km.

    Desayunaremos en dicho lugar, por lo que emprenderemos la marcha desde Guillena a las 9:00.

    La ruta es conocida por todos, posibles variantes que decidiremos sobre la marcha, en función de la hora, calor, etc.
    Una de las variantes será volver o no por la trialera del Garrobo, pero ya digo que lo decidiremos en caliente.

    Otra variante será la postruta, en principio prevista en antiguo Baturrones, posible cambio en función de los asistentes y su destino.

    No sé si habrá mucha gente en la playa, me temo que no haya gran afluencia a la ruta. Yo voy, SÍ o SÍ.

    Nos vemos.

    Asistentes:

    - Frex.
     
  2. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Buenas, desde Villaverde salimos unos cuantos para hacer algo de ese recorrido, por lo que a lo mejor nos encontramos... nosotros terminaremos subiendo media fanega y bajando El Garrobo, para regresar llaneando a Villaverde.

    Saludos
     
  3. jgs76

    jgs76 Deore XT

    que tal yo confirmo mañana por la tarde

    un saludo
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Apunto a otro que dice que no encuentra el post :shock:

    Asistentes:

    - Frex (ruta larga).
    - Calerin (ruta corta).
     
  5. CALERIN

    CALERIN SLX

    lo había encontrado cuando me mandaste el mp:disparo10 le voy a echar valor comeré pasta por un tubo y haber que sale, aaaaaaaa llévate cuerda elástica:risa
     
  6. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Confirmo mañana nos vemos a las 8 en el álamillo

    Un saludo
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Ok, seguro que echamos buena mañana. La trialera del Garrobo la echaremos a votación.

    Saludos.
     
  8. maboro

    maboro Deore

    Me apunto. Quizá no os acompañe todo el camino, depende de como me adapte al ritmo del grupo.
    A las 8:00 en el Alamillo
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre Manolo, ¡qué alegría saber de tí!

    Lo del ritmo me lo tomo a coña, viniendo de alguien como Vd.
     

Compartir esta página