Sab 13/7: Ruta del Camarón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 11 Jul 2013.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Rescato todo un clásico del verano hispabiker.

    RUTA DEL CAMARÓN

    La ruta dará comienzo a las 8.30 a.m. desde los aparcamientos del Decartón de Camas. Rodaremos algunos metros por las calles de Camas para enlazar con la vía verde de Itálica. Continuaremos rodando durante varios kilómetros por esta vía verde, pasando por las inmediaciones de las ruinas romanas de Santiponce. Llegado a este punto, como es habitual se desatarán las liebres y se disparará el ritmo de la marcha. A todo tren llegaremos hasta la ruta del agua y cruzaremos la vía ferrea de Salteras.

    Desde Salteras enlazaremos con la cañada real de Isla Mayor que nos llevará hasta el puente romano del río Pudio y de allí hasta Coria del Río, donde haremos la habitual parada para nutrirnos de unos camarones fresquitos. Reanudaremos la marcha por el paseo fluvial de Coria y acto seguido tomaremos un camino que nos llevará hasta Palomares del Río, evitando así la carretera. De Palomares tomaremos un sendero que nos llevará hasta Simón Verde.

    Haremos la habitual subida a Simón Verde y afrontaremos una bajada de cierta dificultad técnica hasta Gelves. Desde Gelves enlazaremos por el carril que va junto al río y llegaremos a San Juan de Aznalfarache. Continuaremos por el valle del Guadalquivir y nos saldremos hacia el Manchón para poner dirección a La Pañoleta donde dará por finalizada la ruta con un refrigerio.



    DATOS

    Ruta Oficial: Camas-Ruta del Agua-Salteras-Coria-Gelves-Camas
    Día: Sábado 13 de Julio
    Lugar de quedada: Aparcamientos Decartón (Camas)
    Hora de salida: 8.30 a.m. (hay que llegar un poco antes)
    Hora estimada de finalización de la ruta: 12.00 p.m.
    Distancia: 50 kms
    Dificultad física: baja
    Dificultad técnica: baja
    Organizador: maGuer

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me apunto!!!
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me gusta verte de nuevo de vuelta a los ruedos.

    Que lo paseis bien, yo estaré un tiempo más en el dique seco, pero espero estar para para tus famosas rutas preparatorias para Paterna.

    Saludos
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamos con la lista. A ver si se va animando la cosa y echamos una buena mañana de MTB.

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Mingo
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si señor, una ruta de las de siempre.
    Un saludo Mario!
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues sí Manolo. Ya solo falta que nos juntemos la gente de siempre.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo estoy en la playa, si no te acompañaba.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    los siento Mario pero la bici ya está empaquetada rumbo a mi tierra de veraneo.

    Hasta septiembre no vuelve a pisar tierras del sur.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo siento Mario, hoy comienza mis vacaciones, suerte.
    Un saludo
     
  10. maboro

    maboro Deore

    Tengo la costumbre de reaparecer en las quedadas veraniegas de Mario. Vamos con el grupeto de tres, aunque aviso que mi estado de forma puede hacer que me de la vuelta antes del final y os encargue los camarones para el último refrigerio.

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Mingo
    - Maboro
     
  11. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola Mario como te comenté me apunto a la ruta, eso sí con el culo apretado porque tiro para Sanlúcar a ver a la suegra!!!!.
    Nos vemos mañana

    Saludos
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    MAGUER, si no estoy a la hora indicada en el decarton de camas, no esperarme

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Mingo
    - Maboro
    - Javier95
    - LIDER
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo voy, digo, ya io

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Mingo
    - Maboro
    - Javier95
    - er pepe


    Pedazo de mañanita que nos hemos pegao, sin sol para no agobiar, buenos tramos de arena, con parada en el embarcadero de coria para degustar camarones y cervecita para rematar con una mediana fresquita en el gaviño.

    Como bien se dice últimamente "quien no ha venido, es porque no ha podido o no ha querido":satan

    Mario pon las fotos cuando puedas pa poner dientes largo:risa :risa :risa
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien. Yo estoy en la playa y esta mañana he partido la patilla del cambio, gran putada, veremos el lunes qué opciones tengo, aquí hay pocos medios.

    Saludos para todos.
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Manolo eso tiene arreglo, solo tienes que buscar un sitio donde pongan churros como los de esta mañana, que después de malo, repetirse 100000000 de veces estaba duro como to su .......... estampa, esa te dura mas que las de aluminio o carbono.

    pd: Cuando uno no puede pedalear del chiringito no debe faltar
     
  16. Javier95

    Javier95 Alivio

    Como siempre un placer rodar con los Hispas.Muy buena mañana de pedaleon con un tiempo fantastico.Dejé al grupo degustando los camarones en Coria y me fui pitando para casa....a las 12 en punto estaba de camino a Sanlúcar...perfecto!!!

    Estas rutas de verano se disfrutan mucho y si es con una buena grupeta mejor que mejor.

    Las pocas fotos las pondré cuando esté en el PC..

    Saludos
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena mañana la que echamos ayer donde el calor no dio una tregua y pudimos disfrutar del deporte del pedal. Seguimos al pie de la letra el itinerario de ruta, y por supuesto no faltaron las camarones de Coria que dan nombre a esta singular ruta. Una ruta de las de siempre con unos asistentes de lujo, que recuperaron parte de la esencia de lo que significa esta ruta para los hispabikers.

    No demoro más las fotos, que resumen perfectamente cada uno de los momentos vividos en esta ruta.

    Nos vemos en la próxima.

    FOTOS: http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=516 .
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La verdad, es que me lo pase genial, buen ritmo, buen tiempo para pedalear y mejor compañia...y los camarones muy ricos.

    Muy chulas las fotos, a ver si vamos recuperando viejas rutas, como las de antes.
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo habeis pasado bien sin duda, y el avituallamiento de lo mejor, jajaja. A ver si para la próxima la costilla me deja asistir y lo pasamos igual de bien.

    Saludos
     
  20. Cruz

    Cruz XTR

    muy buenas fotos , me hubiese gustado poder asistir , pero los sábados me toca el trabajo de oficina
     

Compartir esta página