Sabado 1 De Junio Vamos Para Aznalcollar Y Pasamos Por Las Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 30 May 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno como veo que nadie comenta nada lo hago yo.

    Rutón con abortaje a la vuelta.

    Empezamos tempranito, yo con mi metro desde Sevilla, Dani desde su casita, al lado, en Bormujos y Jaime y Manolo desde Torre triana (José le gustó más la cama), aunque Manolo vino desde su casa en burra.

    Salimos y caminito a Salteras y de allí sin problema y a buen ritmo, con pequeñas bajaditas para no aburrirme con alguna piedrecita, poca pero alguna, llegamos a la mina, pequeño desconcierto pues el track nos obligaba a hacer campo a través en un "arao" del cual disfruto intentando ir montado, pero mi compadre no me deja :disparo10 y tengo que poner pie al suelo, (algunos no comprendieron lo de nivel de técnica media y se bajan de la burra como quieren, jajajaja :risa ) en esto que veo matorral tumbado lo que parece un camino hecho a pisotones, lo cojo y OLÉ, llegamos al puente para cruzar al otro lado.

    Fotitos de rigor y a dar la vuelta a la mina, vaya vuelta, 15 Km. "pa riba y pa bajo" primero camino ancho, despues carretera, despues una especie de carril bici, charco de "mierda", etc. etc. y en medio paisaje guapo que no conocía con el embalse del Agrio y agua de un azul oscuro intenso con la luz del sol que pegó de lo lindo.

    Vuelta por los camino pegados a las centrales solares, lo que empezó siendo caminos anchos entre campos de cereales, paso a más estrechos y por último a plena selva, jojojojo, que encerrona, al final con las piernas que me picaban una barbaridad salimos justo pegados a las centrales y ya en carretera pincho la rueda trasera, a tomar por culo ya el horario previsto, arreglado gracias a la colaboración de mi tocayo, seguimos ya para subir la cuesta de las cuestas, camino a la derecha de la cuesta de las doblas con tramo del 16%.

    Viendo que se nos echó la hora encima y algunos ya íbamos justitos (osea todos menos FREX) decidimos volver por carretera hasta Gines donde repusimos fuerza a Isotónicas botellinorizadas. De ahí nos separamos uno pa Bormujos y los tres mosqueteros restantes en furgo a partir de torre triana para acabar con la espuela.

    Kilometradas desde 80 uno, a 88 otro, a 91 otro y casi 100 otro.

    La semana que viene libro, la siguiente estaremos otra vez al lío.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena ruta D. Manué.
    El que no ha venío, se la ha perdío.

    La verdad es que ha estado muy bien, se nos hizo un poco larga sobre todo por el lorenzo que daba a la vuelta, la zona de las minas espectacular, allí hay sube-bajas para aburrirte.

    Para este finde y dado que el señor BH no sale, propondremos un Guillenazo desde Sevilla con opción corta desde Guillena.

    La colgaré prontito, saludos.

    P.D. Ser_Gregor, espero que ya estés recuperado, de la próxima no te libras :satan
     
  3. Danibaf

    Danibaf Acera

    Amen...por cierto en los sembraos y zonas aradas se adelanta por la izquierda :risa
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Dani, a ver si para la próxima foto quitas el dedito del objetivo :defiesta

    Si me hubiera cruzado de brazos, no hubiera pasado esto :risa
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿y LA FOTO DE LAS TORRES? :scratch
     
  6. Danibaf

    Danibaf Acera

    Que dedito????que se estaba nublando...
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿y LA FOTO DE LAS TORRES?

    A ver si te la paso para que la cuelgues, para eso eres el P.A.
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pedazo de ruta que os habeis marcado, enhorabuena!!
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Asi me gusta ver a la panda de la furgo, acción pedalera, reaccion birrera, jeje. Buena ruta os habeis marcao. A Calerin ya teniais q amonestarlo está fallón el tio .....
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Venga "La panda de la furgo y las tres torres", jejejejejeje.


    [​IMG]
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Si nos hubiéramos llevado los chuletones, no veas la buen barbacoa que se prepara ahí... :shock:
     

Compartir esta página