Sabado 1 De Junio Vamos Para Aznalcollar Y Pasamos Por Las Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 30 May 2013.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues el sábado nos vamos a investigar sitios nuevos, hace mucho tiempo que no echamos rumbo a Aznalcollar y esta vez en vez de hacer la trialera del PPkiki subimos y rodeamos el pueblo por el embalse del Agrio, por lo que pasaremos por los pueblos de Castilleja de la Cuesta, Bormujos, Salteras, rodeamos Aznalcollar, Sanlucar la Mayor, Umbrete y Tomares para acabar seguramente con Tercios en la Graná.

    Ruta desde Bormujos a Bormujos 73 Km.
    .......desde Sevilla Este 113 Km.
    .......desde Bormujos hasta la graná 82 Km., etc, etc.

    desnivel acumulado unos 700 metros

    Ruta de dificultad física Media para alguno y Alta para mí, técnica creo que nula para mí y media para otros.

    Repito que algunos tramos son inauditos para mí gracias a wikiloc, así que Dios nos coja confesaos.

    Sitio de KDD para los que vengan desde Sevilla en Torretriana a las 8 de la mañana.

    Yo cogeré el metro y nos vemos en Bormujos cuando llegueis, el Lugarteniente de la ruta será Manolo Frex desde Sevilla.

    Salid desayunados por si acaso, por mayoría y dependiendo del ritmo pasamos por pueblos para desayunar si se decide, en principio llevad lo necesario como agua, barritas, etc.

    SIN CASCO NO SE SALE Y SIN CAMARA DE REPUESTO TAMPOCO.

    No se que decir más porque tampoco se más.

    Asistentes:

    - ManoloBH
    - Danibaf
    - Frex
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Rutón, rutón, allí estaré. Posiblemente venga Jaime y Calerin.
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Me gustaria, pero veremos si puedo que hoy he petado el amortiguador. A ver que me dicen mañana...:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  4. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    alli nos vemos
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    - ManoloBH
    - Danibaf
    - Frex
    - Ser Gregor
    - Jaime?
    - Calerin?
     
  6. Danibaf

    Danibaf Acera

    Jejejee,graciosillo,fisica, alta para ti y pa mi que....y la tecnica que...que yo me tiro de la burra estando parao.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    calla so peaso, tú y yo igualitos, vamos de tapaos. :satan
    ahora eso si, no te vuelvas a tirar de la bici a por 50 centimos. :disparo10 :rally
    Además. no nos metemos por la bajada de PPKIKI para que no haya desgracias y para que Frex no se moje los pinrreles. :gay:
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    No te metas conmigo, que además iré de rosita, jajaja.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    cual es la cerveceria la grana señores
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ainnssss Mariano , que tu preguntes esas cosas :pc, que eres perro viejo
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    pecoby, ahora mismo no caigo
     
  12. isla

    isla XTR

    Que wena ruta miarma!
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Quillo, el kiosko de tablada :disparo10
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    ahh vale, es que siempre que ido estaba cerrado

    por cierto manolo, donde se ha quedado en bormujos
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    A las 8.30 con mi compadre aquí para que no esperen los que vienen de Sevilla.
     

    Adjuntos:

    • KDD.pdf
      Tamaño de archivo:
      206,6 KB
      Visitas:
      18
    • KDD amp.pdf
      Tamaño de archivo:
      206,8 KB
      Visitas:
      17
  16. Danibaf

    Danibaf Acera

    Propongo,si los masters me lo permiten,elegir como lugar de quedada en Bormujos,la puerta de urgencias de hospital.
    Como lo veis????
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no se, si pones un enlace para que se vea donde es, edito el mío, se donde está el hospital, hasta ahí llego.

    Lo bueno de la rotonda es que es la del MAS y la gente viene recta dese la calle principal de Bormujos, porque cogeremos por el camino que hicimos de vuelta tú y yo el sábado pasado hasta la via verde del Guadiamar.
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Una pregunta. ¿Si mañana me decidiera a ir y tengo que ir con la bici en el coche cual es la mejor opción para ida y vuelta?
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Quillos, no me liéis que no conozco Bormujos.
    La rotonda que me dijo Manolo creo que es mejor opción, ya que es todo recto, sin pérdidas. Que al final la lío :)
     
  20. pol

    pol Deore XT

    Nadie lo sabe es una ruta "experimental"
     

Compartir esta página