II Half IM TRisur

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 15 Abr 2013.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pues nada que no quiero dejar de poner unas palabras por aquí sin ser muy extenso ni pesao.

    Al final 5H43', doce segundos mejor que el anterior en Octubre y muy contento de haber acabado algo que ha sido un infierno. Empezar una media maraton a las 14.30 es de Juzgao.

    Pero no quiero ser llorona. Los resultados no han acompañao teniendo en cuenta la pechá de entrenos, pero ya darán la cara. Me jode que me haya ganao la partida mi amigo Pepe al que al final no ví porque pensaba que esta vez le metía la porrita (metaforicamente hablando que aquí hay mucho muca).

    El agua estuvo cortita en la bici y la carrera pero bueno. Fue gracioso en la rotonda después de las baterias que me dio un nota un bote y a los dos metros le dije a otra pava que me diera otro y me dice la paya "ya he visto que mi compañero te ha dao uno no??" Jejeje, se oyo en la sierra mi berrio...jejejej

    Pues nada señores que a seguir entrenando y a prepararse bien para Sierra Nevada q ahí si que va a hacer calor en Julio,...y eso va a ser lode menos.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Mi enhorabuena a todos los participantes.
    Os vimos pasar a primera hora del sábado, en la kdd del Alamillo a las 8:30.

    SOLO por curiosidad, ¿que distancias recorristeis en cada disciplina? Ya sé que soy un ignorante en la materia, pero es que lo íbamos comentando durante la ruta.

    Saludos.
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pues Pedro me alegro que te haya ido bien y que estes contento. Es cierto que comenzar una 1/2 maraton a las 14:30 con el calorcito que hacia es una putada de las grandes. Me alegro por tu participacion!!
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Las distancias son 1.9 de nado, 90 de bici y 22 de carrera.
    Los 90 de bici es como ir al Ronquillo y volver que se suele hacer en 3 horas salvo los máquinas que lo hacen en 2.40.
    Este año la vuelta nos la han puesto por gerena y el garrobo y han salido 94 y 1100 de desnivel en vez de los 900 si coges el camino para atrás desde Ronquillo.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Pedro, tranquilo que todo llega.

    Un saludo
     
  6. purban

    purban XTR

    Felicidades Pedro, solo con hacerlo ya tiene OO, ya vendran mejores tiempos
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Felicidades Pedro.
    Mas desnivel, más kilómetros y con igual o mejor tiempo, es que estás mejor, te pongas como te pongas. :)
    Animo, con la fresquita hubieses bajado 10 minutos. Manda huevos la hora.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena Pedro. Los comentarios sobre la organización no son demasiado buenos...
     
  9. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Enhorabuena Pedro por la prueba, sólo acabarlo ya tuvo su mérito, por poco me pillas la verdad, porque nadando y en bici fui cerca de los ritmos que tenía intención de hacer nadar en 34, y en bici 3:00, con unas transiciones rápidas, y sin perder concentración, pero llego mi talón de Aquiles, la peor carrera a pie que nunca pude imaginar, km 1 en 12 minutos,.... Salí del Car con los cuadriceps contraídos, busque hielo, y no había, estire en el suelo, me daba golpes a puño, los cabrones estaban duros y no bajaban,...hice los 10 km primeros en 1:03, parando a estirar en cuatro veces, no tenía piernas para seguir cuando complete la primera vuelta,... Así que agache el morro, y como me sobraban ganas de acabar, a base de casta tire la segunda vuelta en 55...., mis cosas, creo que soy de los pocos que hizo la segunda vuelta en menos que la primera, ... Para mi, fue la entrada en meta un momento especial, despues de esos 21 Km, aprete los dientes y me entro un subidon!!!
    Contento por acabar, fue un placer nadar por el Guadalquivir, ir a tope con la bici por la sierra y completar la media maratón junto con otros 300 locos que nos juntamos allí el Sábado, pero me quede en 5:40, a unas 30 posiciones de los 5:20 que tienen guardadas mis piernas, y que torpe soy que no doy con la tecla,... A insistir!!
    Ahora lo post-meta fue casi peor, mis amigos de Trisur, que los conozco y los aprecio, deben mejorar muchas cosas,.... a las 4 tarde con 38º, no había bebida fresquita, ni hielo, sombra tres carpitas de 3X3 cada una, ni una mala silla y mesa donde sentarnos, participantes con mareos, (estaba la cruz roja), te endosaban un triste plato con espirales, de proteínas nada,... y a pleno sol la gente en mitad de una rotonda comiendo algo sentados en la yerba, el Lorenzo apretando de justicia, sentados en las aceras, en los bordillos entre los coches,... yo estaba pa tirarme al suelo a engullir algo, pero después de mi prueba, me negué a arrastrarme para buscar una sombra, en un bordillo, con cuatro espirales, sin bebida fria y sin proteínas,...
    Me despedí del personal pille macuto y bici y en media hora más en mi casita y sentado empezó mi recuperación.
    El año pasado lo organizaron dentro del Car, que hay árboles y sitios donde colocarse, y allí había gente, pero si necesitabas comer o beber, tenías que irte desde el Car hasta meta que estaba en la rotonda a por un plato y vuelta al Car,...para mi body fue too much!!!

    Pedro, ésto comparado con lo que nos espera en Graná ha sido una excursión de Domingueros por el Alamillo,... En bici mas desnivel, y circuito que no conocemos, corriendo serán 10 km de subida al observatorio y los de bajada que son donde más pupita nos podemos hacer,....
    Hay que ponerse otra vez el traje de faena!!!
    Señores gracias por aguantar el rollo del Pepe!!!
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Bien Pepe bien!!!

    Enhorabuena a los 2 por acabar, sois unos jabatos!!

    Según lo que cuentas de la organización, de juzgado de guardia... fundio llegué yo en Almonte y me endiñé 4 Cruzcampos fresquitas del tirón, jeje. No es lo mejor pa recuperar, pero lo bien que sientannnn :satan
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena a los dos. Es envidiable el nivel.
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Pepe, me tuve que quitar el mono en mi casa con la espumadera de teflon de la plancha de lo pegado que lo tenía. No te digo na, estoy achicharrao. Con el aloe vera colgando. Mañana empiezo a entrenar otra vez. Voy a poner una tiza en la bici porque pienso hacer muchas series en media fanega y baterias.

    Por cierto, probablemente haga la media ironman del iberman en Isla Cristina, hay una oferta de inscripcion y una noche con habitacion doble por 85 euros.

    A ver si quedamos con la flaca y nos llevamos al Schechu que ese sí que sabe hidratarse y no nosotros. :)
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!!
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    Enhorabuena maquina, te vi suelto!!! sigue asi!!
    yo a punta Umbría también voy jijiiiji
    nos vemos alli, auqnue voy primero al Extrememan Solou el 5 de mayo.
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Enhorabuena Pedro !!!

    SaLu2
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Otro makina, ahi lo dejo para deleite de todos los que te admiramos Pedro.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que pedazo de MAQUINA DIOS MIO!!!
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias amigos, pero me sobre valoráis
     

Compartir esta página