La de la rebequita se ha decidido

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por galapaga, 14 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galapaga

    galapaga Guest

    Pues así es señores/as,

    por fin me he decidido a poner en venta mi bici de la cestita y la rebequita :p Esta semana estoy subiendo el anuncio a varias webs y, aunque vuestro club es más deportivo, de bicis de montaña y esas cosas, tampoco pierdo nada por publicarlo aquí (nunca se sabe quién tiene una mujer, hija, sobrina... que solo necesiten una bici más "urbanita").

    La idea de comprarme otra mejor con lo que saque de la venta de esta, sigue en pie pero será en principio más a largo plazo porque, como sabéis también ya algunos (al menos Silvia :) ) tengo pensado irme al extranjero a trabajar -me quedé en paro, sí, y aquí las ofertas que hay son de pena- y, de paso, mejorar el inglés. Así que lo de la nueva bici será ya para mi vuelta (que espero que sea dentro de un tiempecito, lo cual será buena señal de que me está yendo bien por allí lejos jaja)

    No me enrollo más, que luego la gente se cansa de leer tanto. Allá va:

    "Preciosa bici morada, por 120€"

    Si buscas una bici bonita para desplazarte por la ciudad entre semana que también te siga el ritmo en tus escapadas los fines de semana soleados, a continuación te presento a una buena candidata.

    Bicicleta híbrida de 6 velocidades (Shimano), con:
    - sillín ancho y cómodo,
    - llantas y frenos de aluminio,
    - luces delantera y trasera (¡de las que nunca se agotan! de dinamo),
    - cuatro reflectantes,
    - guardabarros delantero y trasero,
    - timbre,
    - generosa cesta delantera,
    - asiento trasero donde también se pueden transportar objetos y
    - dada de alta en el Registro de Bicicletas del Ayuntamiento de Sevilla
    en venta por irme al extranjero a buscar trabajo.

    La bici cumplirá 5 años en agosto pero siempre la he tenido bien cuidada, ha dormido bajo techo y, por tanto, se encuentra en muy buen estado (podéis ver las fotos). Ha sido una gran compañera en este tiempo pero ahora nuestros caminos deben separarse y me gustaría encontrarle una nueva dueña que la siga mimando y utilizando antes de yo tener que emigrar, para que esto no suponga el fin de sus días, abandonada en un trastero, ya que la veo con ganas y capacidad de seguir haciendo kilómetros aún por mucho tiempo.

    Si te interesa, ponte en contacto conmigo, te la enseño y, si quieres, la pruebas; seguro que te gustará. Te regalo el candado antirrobo del sillín y me encargo de tramitar el cambio de titularidad en el Registro de Bicicletas del ayuntamiento.

    ¡No te lo pienses más! y ven a conocerla sin compromiso :)


    Si hay alguien interesado/a, puede contactar conmigo a través del foro y/o al siguiente email, que es desde donde estoy llevando todo este tema: galapaga81@gmail.com

    Gracias por adelantado y un saludo a todos/as, que ya hacía tiempo que no entraba yo por aquí! :risa

    Señores/as, como no soy capaz de subir las fotos (me sale un mensaje de que son muy grandes :mrgreen: ), os pongo aquí un enlace a una de las webs donde tengo el anuncio publicado, para que podáis ver las fotos de la famosa bici: http://www.habitamos.com/post/29741617/preciosa_bici_morada Por cierto, si alguien sabe de alguna web donde suela haber mucho movimiento de compraventa de bicis, le agradecería saberlo para publicar también allí mi anuncio ;)
    [​IMG]


    PD. Pa los/as que no sepan de qué va eso de "la rebequita", les paso también enlace al tema del foro relacionado: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=18346 (ahí también sale la bici :cunaoo )
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2013
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Joder, y voy yo y me compro la Epic...
     
  3. pol

    pol Deore XT


    ERES UN IOPUTILLA GUENO JAJAJAJAA:risa :risa
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Suerte con la venta.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Te subo la foto, suerte con la venta.
    Se ruega a los foreros que no revienten los hilos de venta ajenos.Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2013
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿Vas a hacer despiece????
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    Celia , mucha suerte con la venta y con tus nuevos proyectos
     
  8. galapaga

    galapaga Guest

    Muchas gracias a los tres!!! :)
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Reabro los comentarios cerrados.
    P.D: "El hombre es dueño de su silencio,no de sus palabras".
     
  10. pol

    pol Deore XT

    joer Moreno la convalecencia hace de ti un verdadero filosofo ..:)

    me parece muy correcto que lo reabras ,por que como se ve , no hay , o no debe haber ofensa en lo que no es mas que bromas sin mala intención ..

    a galapaga ... suerte ..y no dejes la aficion ..vende y comprate algo ..:)

    por cierto lo del despiece del Arty es lo mejonnn jajaja :risa :risa
     
  11. galapaga

    galapaga Guest

    Gracias x los ánimos!
    Por piezas no la vendo aunq ya veo q lo decían de coña :pP
    De momento sigo con la bici, así q la bajo a 100 euritos redondos...
     
  12. galapaga

    galapaga Guest

    La he vendido esta tarde!!! ^^
    Lo digo porque no sé si hay que eliminar entonces esta entrada del foro o vale con avisarlo por si hay algún/a interesado/a regazado/a :p
     
  13. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Enhorabuena! !!!! ahora que tengas suerte en tu vida laboral.Un saludo.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias por avisar, enhorabuena,lo cerramos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página