Compra Zapatillas

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por TEPILLECU, 26 Ene 2013.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muy buenas:
    Si alguien está pensando renovar sus zapatillas ayer fui a los Arcos y justo enfrente hay una tienda, el nombre es Factory algo, pero se ve perfectamente, que tienen unos precios muy interesantes. Yo me acababa de comprar unas Asics, después de muchas vueltas buscando las tres b, y allí estaban 20 euros mas baratas¡¡:disparo10 :disparo10
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Habrá que ir por si acaso...gracias Carlos.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Modelo, precio?

    Saludos
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    En Alcalá, también se llama factory... compre 2 pares de Asics Trabuco por 121€
    Este factory es como la tienda de alain afflelou....todas las zapatillas al precio marcado y por un euro mas te traes otro par
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Sabeis si hay de basket ??
     
  6. Beli

    Beli XTR

    En Alcalá donde?
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    Pasando el centro comercial los Alcores, en el siguiente túnel cambio de sentido dirección a Sevilla... justo al salir del túnel en la vía de servicio....tiene mala entrada
     
  8. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Las mias son unas Asics Pulse 4 y estaban a 77 euros. Las he llegado a ver a 110
     
  9. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    ¿Y de trail?
     
  10. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Hay de todo tipo
     
  11. bareto7

    bareto7 SLX

    para no abrir otro hilo ,una pregunta .

    estoy saliendo 3 dias con la parienta a andar ligerito por asfalto unas 2 horas ya que ella quiere adelgazar y yo también ,mi pregunta es la siguiente - queremos comprar un par de zapatillas cómodas puesto que con las del decarton de 15 pavos estamos acabando con las plantas de los pies echo polvo ,alguna sugerencia es para andar no correr y de peso andamos sobre los 90 y 95 kilos bueno hay dejo esto un saludo a todos .
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo un experto no soy, pero las mismas que te valgan para correr, valen para andar. Obviamente, si no vas a correr, no creo que necesites las más altas de gama...
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Algunas de estas eran?

    http://www.wiggle.es/?s=Asics+Pulse+4

    Saludos,
     
  14. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas, pues deciros que en Camas, está Deportes Alava, y tienen zapatillas muuy bien de precio, creo que más baratas que donde comentais. Si hay algun interesado, el chaval se llama Julio, y ya os digo que más de 20 euros de direfencia, con respecto a tiendas fisicas, en internet no he mirado precios.
     
  15. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    No he mirado en Internet, yo uso plantillas y entonces debo ajustar la talla según los modelos de zapatillas.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Si alguno vais a alguna tienda y me haceis el favor de preguntar por las Salomon XT wings 2 o 3, para saber precios, no tengo prisa, por si sale alguna ofertilla.
    talla 8.5 UK / 9 USA
    Gracias.
     
  17. hectorwax

    hectorwax Deore

    Ya que estamos, si alguno ve las Asics Gel Kayano que me comente el precio, que también en breve me toca renovar.

    Un saludo y gracias!
     
  18. Beli

    Beli XTR

    En la calle Cuchipanda???
    Está usted seguro?
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

  20. En Décimas (Carrefour o los Arcos) las compré hace algunas semanas por 99 euros. ;)
     

Compartir esta página