13/01/13 Comenzemos a rodar de nuevo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 11 Ene 2013.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Si q hemos ido, manu, king27 y un servidor, hasta la venta del alto y vuelta, porque oban demasiado fuerte...asiq si no nos hemos visto nose porque...
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    A pelearse a otro hilo si quereis, que este es de ir a Utrera, nada de ir al Ronquillo con el pedal. Habráse visto !!!
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Hombre yo no me he caído, me he apoyado levemente en el suelo Murcherialmente hablando jajajajaja nada sólo un poco de barro. Por lo demás todo genial la compañía y la ruta. Un saludo.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Nos reimos un poco..? Panda de nenazas ....:satan

    Pues lo que me paso a ultima hora era que el deposito estaba 0FF.. LLegar a casa meterme un bocata de pechuga con ajito y como nuevo.

    Esto de no desayunar y tener solo un café en el cuerpo.:cabezazo

    Muy buena mañana con los Varilleros Domingueros.
    CICLOCROSS A GOGO
    MANOS A LA OBRA...!!!


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    EL CULPABLE DE TODO..ROJAS MAMONA...POR MAIRENA DEL ALCOR..:disparo10
    El peaso pego un talegazo....

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2013
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    kris jajajaj me meo, buena mañana hemos tenido. Un saludo!!
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    jajajaja me han encantado las fotos, ya queda manos para mi vuelta... que ganitas tengo últimamente arrgggg
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Ganitas de road o mtb? porque estas fotos te pueden confundir, hemos ido con la de carretera, pero como si hubiésemos salido con la de montaña. Cosa más rara, verdad? Mañana tengo cita con el psicólogo.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Me da igual, como esta el campo prefiero mtb... a ver si hablo con beli jajaja
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vaya tela con el arcén de la carretera , que peligro
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Rara..rara..!!! Como patinaba la carretera con la arcilla.

    Recuerdo que alguién le dijo al de 4X4 que tuviese cuidado que resbalaba la calzada:risa La pare que le parió.


    Otra más, nido de Golondrina.

    [​IMG]
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pabersematao !!!!
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Hombre yo despues de ver las fotos de Kris, prefiero a ver "ido con el pedal", haberme descolgado a los 20Km y de vuelta con el rabito entre las patas!!
    jajajajaaja!
    Espero que todos esteis bien y solo haya sido el susto.
    Pdt: Que te vaya bien en la rehabilitación Toro Bravo :)
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El arcén dice, si hubiera sido sólo el arcén ... :cabezazo imposible escapar del barro y casi de las caidas, yo estuve cerquita un par de veces.

    Ese tramo de carretera está gafado, lo hicimos otra vez hace tiempo y el viento nos dió una paliza que casi consigue que dejemos la bici, jajaja.

    La ruta está bien para hacer fondo, 90 km casi de completo llaneo que está bien para mi actual estado de forma, he terminado bien pero algo justo. Sino hubiera sido por el barro y los pinchacitos que nos han retrasado .... de todas formas buena mañana de pedaleo y arreones, jajaja, no somos malos ni na llevando el ritmo, jajajaja
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Te ha faltado entrecomillar lo de pinchacitos para que el "tirito" de en toda la diana. Peaso mamona.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cambia las cubiertas ya cohone, jajajaja

    No hace mucho me tocó a mi y me dísteis más de un "tirito", asi que menos quejarse y más cambiar las pinchelin esas ... Ahora en serio, míralas por si están pasadas porque ya han sido dos días y no va a ser que tu buscas los pinchos ¿o si? :risa
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Po no, te vas a tener que venir una tarde a echar una mano, porque tengo que cambiar las 4, las dos de la gorda y de la flaca.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Ya tienes tarea para la semana que entra, ALBERTO. :risa
     
  18. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Espero que pronto me pueda reincorporar con vosotros a dar pedales que ya tengo muchas ganas.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver si es verdad y pronto nos sorprendes presentandote en una salida.
     

Compartir esta página