Muere Iñaki Lejarreta.

Tema en 'General MTB' iniciado por PHILEAS, 16 Dic 2012.

  1. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Fffffff. Mierda. DEP.
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    descanse en paz
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    descanse en paz
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  5. Beli

    Beli XTR

    La leche, no me lo puedo creer, he visto el post y meha parecido increíble.
    Conocí a este chaval hace unos años en el Festibike, después de una caída gorda que tuvo creo que en una prueba de la copa del mundo.
    Tuve la enorme suerte de verlo correr en los mundiales de Sierra Nevada, ganando el oro con el team Rallye, y siendo subcampeón del mundo junior.
    Me duele mucho por su juventud, porque ha sido un biker desde el principio, un biker de verdad, porque lleva años en esto, y los que todavía le deberían de quedar.
    DEP, y mucho ánimo a la familia.
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Descanse en paz
     
  7. MITOLO

    MITOLO SLX

    Es una pena que ocurran estas cosas.
    DEP.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Descanse en paz.
     
  9. purban

    purban XTR

    Joder, se te quitan las ganas de todo. Como dice Ricark, tened cuidao los Carreteros en particular y los bicicleteros en general.

    D.E.P. Iñaki
     
  10. schechu

    schechu XTR

    D.e.p.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo no se ni que decir.
    Descanse en Paz,ánimo a su famila para seguir adelante.
     
  12. pol

    pol Deore XT

    Q mierda coño, con perdón...

    D.E.P
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ya está bien, respeto a los ciclistas 1,5m.

    D.E.P.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya palo, espero que sea la última victima que muera en bicicleta en las carreteras.
    Descanse en Paz, probrecillo.

    Un saludo
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Hoy una furgoneta me ha quitado las pegatinas justo antes de entrar en La Rinconada y mira que el arcén es ancho y voy pegado a la derecha. Estaba deseando que parara en algún semaforo para decirle un par de cosas pero no ha podido ser.

    D.E.P.
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me firmó un poster en un Festibike. Que putada. Estoy hasta los cojones de los atropellos. DEP
     
  17. el litri

    el litri Alivio

    DESCANSE EN PAZ.
    Hola a todo, hace tiempo que no salgo por aquí y precisamente hoy que e podido me entero de esta triste noticia, a mi esto me mosquea muchísimo por que aunque desconozcamos la causa de accidente, todabia no se a enterado el personal que tenemos 1,5 M de separación y si no se puede adelantar pues habrá lamentablemente que esperar la ocasión de hacerlo, pero si cada vez que un coche no respetara a los ciclistas se desintegrara seguro que cambiaría el tema o no señores.
     
  18. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Joder, yo me he enterado esta mañana en ruta... Y me ha dejado helado. Una desgracia más. Un gran biker que se va, en una edad que no le tocaba...

    DEP
     
  19. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Descanse en Paz. En fin......sin más comentarios......Ánimos para la familia.
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que barbaridad, esto no para.

    DEP
     

Compartir esta página