Cronica Duatlon La Valiente

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por rezagado, 4 Dic 2012.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    BUeno pues el duatlon cross mio fue un infierno!!! El viernes antes por la tarde tenía el cumpleaños de mi peque por lo que fue llegar de trabajar y ponerme a prepararlo todo. Guirnaldas, globos, piñata, ...:cabezazo Empezaron a llegar y me junté con 25 talibanes de 5 años:unmonton . Se lo comieron todo como pirañas y luego, carrera de sacos, juego de la patata, la cuerda,.... acabé a las ocho y mientras recogía, bañabamos a las niñas y demás las 10. No cené y me acosté:crybaby . A la 7 me levanté sin ganas no desayuné apenas y tiré para Santiponcé. Al llegar hacía un frío de pelotas. Yo me había puesto una camiseta térmica debajo del mono pero como si ná. Dejé la bici en el box y me encontré a mi amigo Pepe (TriPepote) con el que me fui echando un running hasta la meta que estaba a la distancia justa para considerar la carrerita como calentamiento. Se dio la salida y como siempre salimos como ansiosos. Cada vez me pregunto más donde están los amateurs en estas pruebas. Fui a un ritmo de 4.13 min/km y llevaba delante a una buena peña. Pude mantener el ritmo durante los 8.5 kms acabe en 34 min totalmente impresionado por el ritmazo (estan dando de sí las series). El circuito me encantó, especialmente la parte de trail que había donde el barro te lastraba las zapatillas de tal forma que parecía que llevabas botas. Luego al salir a la carretera el grupito que ibamos parecíamos un tablao flamenco. Llevado por la euforia salí con la bici con la misma fuerza (pensando joder si esto es lo mio ahora que voy a hacer???) pues cagarla. La mecha me duró hasta la mitad, a partir de ahí baje el ritmo pasando al modo inserso. Empecé a ver como me pasaban y para colmo en una bajadita de mier casi talego haciendome daño en el gemelo izquierdo. Hay que decir que el viento también hizo de las suyas por lo menos esa fue mi impresión (o quizás es que yo iba colgao). Llegué al canal inundado y pensé que por los webs iba yo a meter mi Canyon en el agua, la cogí en peso y pase el agua. Yo tenía frio pero todavía me estoy acordadndo del que ví con escarpines como se le pondrían. A partir de ahí recuperé un poco las fuerzas y apreté lo que pude. Llegados al segmento de running último ya tenía el gemelo cargado y me acogonaba que sonara el chasquido que todos tememos, así que pensé en acabar y no arriesgar. Al final 3.36, 34' los 8.5kms de running, 2.33 la bici y un penoso 27 en los 6kms últimos. Lo que me ha llevado al 52 de mi categoria y 71 de la general.
    Esto me da rabia pero ganas de entrenar MAAAAASSSSSS!!!!
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades Pedro.
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pedro pues yo solo las narices de plantearte esta prueba me parece una gesta increible. Enhorabuena Pedro!!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena campeón.

    Un saludo
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena.
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Con el doble de esos tiempos me conformaba yo Pedro.
    Enhorabuena makina!! y a seguir con la moral alta, que el dia que hizo era pa estar en la chimenea con un caldito del puchero. :alabando
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ánimo. El próximo mejor seguro!!!
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bien Pedro, bien.
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    mis felicitaciones Pedro
     
  10. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Ánimo Pedro, debes sentirte orgulloso simplemente por ponerte el mono esa mañana e irte a Santiponce a sufrir durante más de tres horas. Espíritu finisher!! Todos mis respetos.

    SaLu2
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Pedro. a 4,13 el primer tramo, madre mia. Un abrazo makina.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eres de admirar Pedro, enhorabuena.
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    Enarobuena, Rezagado, y solamente es superarte para la proxima, con todo lo que tienes encima, asi que el año que viene seguro que haces mejor tiempo
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joe, como le pegas Pedro, enhorabuena por los tiempos y tu día malo es uno de los buenos para mí, jajajajajaja.
    Un saludo.
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ME he despeinado con la cara de velocidad solo de pensar en el 4.13 del primer segmento.

    Pruebas amateurs....jaaj ezo que é !?
     

Compartir esta página