II Medio Maratón Cross Pinares de la Puebla 27.1.13

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 29 Oct 2012.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pongo por aquí los datos de esta media maratón con casi la totalidad de su recorrido campo a través. La hice el año pasado y me gusto bastante tanto el recorrido como la organización.

    II MEDIA MARATON PUEBLA DEL RIO
    Fecha:
    27/01/2013
    Hora:
    11:00h
    Población:
    PUEBLA DEL RIO
    Provincia:
    SEVILLA
    Organizador:
    C.A. PUEBLA y el EXCMO. AYTO. DE LA PUEBLA DEL RÍO
    Contacto:
    955772652 de 10h a 14h y 18h a 20h
    Distancia:
    21.097 m
    Salida:
    Plaza del Corpus Christi
    LLegada:
    Plaza del Corpus Christi
    Reglamento
    Inscripciones
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Asistentes:

    - Almudena
    - ChocoBike
    - Juanito
    - BikeTravel
     
  3. Yo también voy!
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo ya estoy apuntado.............

    ¿es el de las cuñas de chocolate?
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ese mismo, las cuñas de este año quitaban el sentio. Allí nos veremos

    Asistentes:

    - Almudena
    - ChocoBike
    - Juanito
    - BikeTravel
    - Villamarín
    - ManoloBH
     
  6. peli29"

    peli29" Guest

    Donde hay que apuntarse? puede que me estrene alli.
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    al final del primer post......
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Fran de la Carrera Hola, a todos soy uno de los organizadores de la II MEDIA MARATON CROSS LA PUEBLA DEL RIO, en primer lugar quiero decir que habrá CUÑAS para todos eso seguro, a parte de paella gratuita para corredor y acompañante, con sus correspondientes cervecitas, camiseta técnica, servicio de duchas, carrera infantil para mantener entretenidos a los niños, premios en metálico gral masculina, femenina y local, servicio de cronometraje CONCHIP, con punto intermedio de control de paso y posibilidad de seguimiento en directo por internet, servicio de guardarropa, ....y lo más importante un recorrido que no os dejará indiferente, os lo aseguro.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me apunto. Allí nos veremos.

    Asistentes:

    - Almudena
    - ChocoBike
    - Juanito
    - BikeTravel
    - Villamarín
    - ManoloBH
    - Marcos
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ya estamos ahí................. ole, ole, ole.
     
  11. Ergrande

    Ergrande Guest

    :llora :llora:llora:llora

    Me enteré tarde, ofuuu, me hubiera gustado correrla y disfrutarla con vosotros, me quedo al final con la media de la cartuja, el año que viene será.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vuestras fotos cortesía de D. Manuel.................


    https://plus.google.com/photos/101126771077442369968/albums/5838188057501782193?banner=pwa&sqi&sqsi

    Y nuestra campeona Almudena de nuevo en el podio, ole, ole y ole.


    enhorabuena a todos y en especial a Almudena.

    Por mi parte decir que acabé reventado y aún ahora estoy peor, las adidas kaskadia son una Pu... mie......, aunque peso menos no están echas para mí, tengo ampollas de todas clases en ambos pies. Para las siguientes iré sin dudar con las Salomon XA ultra Pro.
    Por cierto perdí 2.200 Kg. (solo ayer en líquidos)
     
  13. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Manolo esas son mu duras, no? yo las he probado y para mi que estan hechas para andar/correr y terrenos muy agrestes tipo lascas de alta montaña y demas.

    Yo al final me decidí por las XT wings despues de unas crossmax, pero eso si, las 3 , que tienen muchos avances con respecto a las 2 y me parecen un acierto, de lo mas cómodo que he calzado.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Si es verdad, pero tengo esas o las Kanadia de adidas ahora mismo, así que usaré esas que aunque duras son más comodas, aunque como tu dices es verdad que son para terrenos técnicos y pedregosos, para la siguiente vez que cambia seguramente me vaya a las que tu dices a las Wings.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, no llores tanto. Yo hice Turdetania con las adidas y tampoco es para tanto...Y casualmente me acabo de pillar las salomon...veremos cómo van. No te escondas mucho en el maratón, que tienes que marcarme el ritmo.
     
  16. Pedazo de carrera, superbien organizada, lo pasamos de lujo.. Lo único negativo, tenerle que ver la cara al imputado por la justicia por mangante de dinero público corriendo por allí como si nada... Pero es que encima la gente todavía le pide fotitos y le ríe las gracias, este país no tiene remedio.:cabezazo:cabezazo:cabezazo
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pedazo de carrera, me ha encantado, el año que viene iré a tope, este año he ido de paseo, menos los 7 últimos kms.

    [​IMG]

    PD: Ricardo del que hablas, es mi jefe, que hoy por hoy a mí me trata del carajo, y me paga todos los meses por mi trabajo (por ahora) y además, aún no hay sentencia firme, aun cuando a muchos ya les gustaría. La verdad es que esos comentarios me sientan como dos patadas en los huevos, al igual que a tí cuando hablan del Betis despectivamente y mal, espero que sepas respetar a los amigos al igual que yo te respeto a tí.
     
  18. Marcos, lo de las fotos no iba por ti precisamente, que sé que trabajas para él, y una cosa es el tema profesional y otro el personal, eso lo tengo claro...

    Pero yo ni le he faltado el respeto al Sevilla FC ni a ti, no te equivoques, a mí me suda la polla que sea el presidente de tu club como si fuera del mío, pero para mí ese individuo está de más en esta sociedad democrática y de derecho... Y si quieres, un día de esto, te cuento lo de sus excursiones con sus amigos de Fuerza Nueva, por no hablar de lo de Marbella, que es para que no saliera a la calle directamente.

    En fin, lo dicho... Marcos, para ti respeto al 100%, para gente así, respeto cero.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Otra vez en el podium nuestra campeona Hispabiker.

    [​IMG]



    tercera de su categoría en una prueba dura.

    ya estais tan acostumbrados que ni la felicitais, jajajajajaja.


    Felicidades campeona y como no al mostruo de su sombra.

    Besitos pareja. :alabando
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tu es que eres un "MACHOMAN", pero llorar lloré cuando me curó las ampollas mi querida Moni, una de ellas de sangre.
    Ya te digo con mi pronación y mi peso no son para mi, las usaré para recorridos cortos, pues hasta ahora para 1 horita no me habían hecho nada.
     

Compartir esta página