Libro electrónico Amazon Kindle

Tema en 'Otros Artículos' iniciado por Fatiga, 22 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Prácticamente a estrenar. Muy poco uso.

    Entrego todo lo que trae de nuevo, el libro, el cable para cargarlo - conectar al ordenado, la caja y el manual.

    Aparte entrego funda con luz que funciona con la batería del libro, osea, que no lleva pilas. No es la original, que vale 55€, pero es idéntica y vale 30€.

    Lo entrego con muchos libros actuales cargados. El libro electrónico mejor del mercado.

    Es versión española, pero no dispongo de ticket de compra al ser un regalo de
    empresa.

    Ya sabeis, la pantalla Elink Pearl (la mejor del mercado), un contrate increible, diccionario español incorporado, tiene WIFI para poder comprar libros directamente desde el libro, etc.


    Precio 75€.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Fati, ¿cuántas pulgadas?
     
  3. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Se le pueden meter libros que no sean comprados en amazon? en .pdf, x ejemplo?

    SaLu2
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Resérvamelo ;).
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Abusón!!!!
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Tras hablar con el vendedor, sigue en venta! Así que vía libre para los interesados ;).
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Te respondo a ti y a Beli.

    Es de 7".

    Y si se le pueden meter libros que no sean de Amazon, es mas, muchos de los que tiene no son de allí.

    Sobre el PDF, me deja en dudas. Te puedo decir que no con mucha seguridad. Los libros usan un formato nativo, pero con un programa se cambia muy facilmente.

    Lo tengo ya prácticamente vendido, así que si no se decide nadie en breve, ya tengo gente para mandarlo por correos.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Señores, libro vendido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página