Volvemos al rompepiernas 21/10/12

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 20 Oct 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, repito esta ruta, ya que parece que el tiempo se va a portar bien, aunque no vendria mal llevar el chubasquero en el bolsillo.
    Eligo esta rutita para mi compañero pedales que se une de nuevo al club de domingueros y es lo mismo que un garrotour pero añadiendo ir a salteras-olivares-gerena (16 kms mas), asi que tranquilo dani, que yo te recojo los higadillos :satan

    Copio la descripcion de la ruta, aunque no haga falta y cambio la hora de salida, que salvo a peticion de los asistentes la retraso 15 minutos.

    La ruta es una ya realizada con anterioridad, sin grandes cuestas pero con terreno que castiga las piernas.
    Aqui dejo la descripcion de esta, de la ultima vez:

    La ruta saldria del Alamillo a las 8:45 (puntuales) para buscar la n 630 por la algaba. Por esta rodaremos hasta llegar al primer cruce de Gerena, el cual cogeremos y rodaremos poco tiempo por esa carretera, ya que a unos 2 kms, cogeremos la carretera que nos llevara hasta Salteras y de aqui, por la general hasta Olivares.
    Una vez alli, cogermos la carretera que nos llevara hasta Gerena y seguiremos por la carretera de la ribera hasta el Garrobo, para despues buscar la venta del alto y coger la n630 en direccion a casa.

    La ruta no es de grandes cuetas,es terreno de repechos. El ritmo será constante, sin arreones y sin morir en el intento, es decir que no se tratara de subir los repechos mas rapidos que llaneando.
    Se puede incluir un tramito libre, por si alguien necesita desfogarse ( gerena - El garrobo)
    Son 96 kms, por lo que a una velocidad de crucero moderada y sin incidentes, antes de las 12:30 estaremos de nuevo en el alamillo, para el que quiera vaya con las familia y otro puedan compatir un refresquito.

    Ruta:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4590529

    Hora de Salida:8:45
    Lugar: Alamillo
    Hora llegada: 12:15-30

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Pedales
    .- ¿y tu, a que esperas?


    Esperemos que la lluvia no cambie los planes
     
  2. JuAkiNiQuI

    JuAkiNiQuI Acera

    Pasadlo bien monstruos. Gracias por tu invitacion Raul. En pincipio seguimos con esa vuelta a la rivera prevista. Cuida de Dani que reaparece.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Me voy de compras, hasta la noche.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Ya digo algo esta noche :)
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber si lo que vas ha decir es buenas noches
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Una media curiosa para acompañaros, pero igual aparezco.
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Raúl, por fin en casa (toooodo el día fuera = cansancio).

    Allí estaré a la hora zulú, con muuuchas ganas de dar pedales en tan buena compañía.

    Tamañana. Y animaros indecisos (Kris, te esperamos, eh).
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Asistentes

    .- Roncero
    .- Pedales
    .- ¿y tu, a que esperas? Vale.... Kris (Un globerín particular.)
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me parece que no puede ser, como mucho puedo hacer un par de horas desde casa, asi que tocará Carmonazo o nada :llora


    Que ustedes lo pasen bien ....
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Este Domingo no podré acompañaros, tengo visita familar. !Qué disfrutéis de la ruta!
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Una pena Alberto y oscar no poder contar con vuestra compañia
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Seras bienvenido Guillermo y seguro que vas bien
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues me caigo del cartel, al final me ha salido plan. HAsta otra Raul.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Mañana habrá "Malafolla's Road to Carmona", otro día Raulito.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores, a los que no vienen se les echara de menos. Lo de carmona quizas tenga que dejarlo yo para el proximo domingo.
    Haber si te acuerdas de como volvimos el otro dia desde Carmona y te traes asi a Alberto
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Probablemente haga falta, como tardemos mucho en llegar, y las señoras esperándonos, a lo mejor batimos algún recordo y todo.
     
  17. mañana me toca capilarisa 3 horas, o salgo con vosotros o la ribera, el que me ofresac menos ritmo, jejej,saludos
     
  18. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Raúl, Kris; No os voy a poder acompañar... Lo siento. Os he enviado un sms. A ver si se va ya de una puñatera vez este gafe que me persigue...
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, pues un asistente que se nos cae
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Bueno Dani que solo sea un virus.
    Esto es mono....escribiendo y sin lavarme la cara.
    Un abrazo amigo.
     

Compartir esta página