Ruta mañana jueves tarde suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 17 Oct 2012.

  1. pol

    pol Deore XT

    Salir salgo seguro, mañana jueves tarde. Estoi entre tres posibilidades, un poco indeciso soy, lo se

    1- vía verde hasta gelves por allí algunas cuestecillas y vuelta. Unos 30km. Salida 17 horas, menos de dos horas

    2- coche hasta guillen a. Guillen-tramo restringido caseta madera y hasta cantinA y vuelta. Me salen Unos 35km. Salir coche Sevilla 16.00horas

    3- tirar hacia Villaverde del río 30 minut coche. Hacer unas trialeriilas por ahí. Solo estado una vez por allí.iría un poco a ciegas. Kilómetros ir viendo según dureza.salir coche de Sevilla 16.oo horas

    Bueno espero hasta mañana a media mañana. Si nadie se anima creo tirare en modo aventura a villaverde.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Dale un vistazo a la meteorología Pol, casi seguro que llueve así que llévate lluvasquero o prenda similiar.

    Un saludo
     
  3. neozed

    neozed Altus

    Uff, mañana dan 60% de probabilidad de lluvia y estoy chungo con la garganta, a la próxima me apunto.
     
  4. pol

    pol Deore XT

    Domi , pues gracia por que andaba totalmente despistao .. me parece entonces que no se anima naide .. yo saldre o si o si , tengo suficiente mono como pa no salir ..

    por las predicciones chubasquero y hasta botas de agua jeje
     
  5. neozed

    neozed Altus

    Si el viernes puedes sí me apunto, que dan un 20% de lluvia, así que es probable que no llueva.
     
  6. pol

    pol Deore XT

    neozed todas las semanas saldré , seguro que ya quedamos .. el viernes no puedo , sobre todo pq sabado voy a cicloturista en real de la jara, y no quiero morir de agotamiento ..

    lo dicho amigo , semana que viene volvemos a ver que pasa ..
     
  7. jgs76

    jgs76 Deore XT

    me encantaria apuntarme pero mañana da agua pa la proxima voy seguro
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Ok jgs76. Semana q viene mas. Yo voy a mojarme mañana en to caso
     
  9. pontanes

    pontanes Guest

    Buenas un poco tarde, yo creo que la que más se adapta a mi es la via verde estoy poniendome en forma, desde donde saldrías? si no llueve podría apuntarme,lloviendo está complicado no me he traido el chubasquero a sevilla.

    Sobre las 12 te diré que hago al final.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2012
  10. pontanes

    pontanes Guest

    El día está raro pero yo voy a salir si sigue así, no sé el lugar de salida.. así que creo que saldré a hacer kms por el camino agrícola pegado a la autovía. Estaré atento a las próximas salidas.
     
  11. pol

    pol Deore XT

    pontanes parque maria luisa a las 17.00 horas en un punto , en la puerta que da a felipe 2 : para ir hasta ruta via verde, hasta gelves , algo de cuestas y vuelta ...
     
  12. pontanes

    pontanes Guest

    Bueno viendo como está la tarde parece que yo me borro de salir hoy, no hace un día muy apetecible. Si escampa saldré a correr , a ver si mañana hace mejor tarde
     
  13. pol

    pol Deore XT

    Me parece q si salgo me parte un rayo:disparo10 ya veremos.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya nos contara si ha salido jejejejej
     
  15. pol

    pol Deore XT

    :shock: Pues si he salido. A las 5 estaba pasando por parqe María Luisa camino vía verde y pa gelves. Un globero siempre q intenta no serlo acierta el diA de cohenes. Joder q barro joder q lluvia ,al llegar a casa las zapas parecían piscinas luego voy bajo una cuestecilla enga pal suelo .puro barro resbaladizo .me entraba el agua hasta por las orejas. No exagero . Total he llega o gelve y vuelta shorreando y con barro de vario centímetro con cada cubierta. He esta o apunto de llamar a la parienta pa q me viniera a recoger. No lo hecho pue al salir ya me abronco : donde va ,pero tu estas tonto ect ect. Por no oirla otra ve.

    Foreros q habéis duda o hasta el ultimo momento q bien q habéis hecho
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Que valor tienes, no por salir si no por desafiar a la señora...:alabando
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tas podiobuscar un problema grave con la señora por la tonteria esta de gustarte la bici...
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajaja, eso si no lo tiene ya.:satan
     
  19. neozed

    neozed Altus

    +1 :qmeparto
     
  20. neozed

    neozed Altus

    Pues la semana que viene nos vemos. :eek:la
     

Compartir esta página