Pedaladas de Vida

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 24 Sep 2012.

  1. Un saludo:
    Os pongo aquí la convocatoria de Pedaladas de Vida.

    Animaos, porque la causa vale la pena.

    2ª EDICIÓN DE LA MARCHA EN BICI "PEDALADAS DE VIDA"

    El próximo domingo 30 de septiembre celebramos la segunda edición de la Marcha en Bici "Pedaladas de Vida" para promover la donación de órganos. Como en la anterior edición, a la que asistieron mas de 6.000 personas, esta edición está organizada por "Alcer - Giralda", "A Contramano" y la Cadena SER, con el apoyo y la colaboración del Club Patinadores de Sevilla, Obra Social de La Caixa y Cruzcampo. Anímate y participa con nosotros/as desde las 12:00 en la Plaza de España.

    Para ver la convocatoria y recorrido: http://www.pedaladasdevida.com/p/recorrido.html

    Para ir al blog de noticias de "Pedaladas de Vida" : http://www.pedaladasdevida.com/
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Nosotros estaremos alli, con toda la familia patinando.............. y aprovechando algun que otro bar del camino pa refrescarnos por dentro :)
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Alli estaremos, animate grande.
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues el menda también irá.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si puedo voy, aún tengo el carnet blanco y naranja, a ver si sirve algo el día que me pire de aquí.
    Un saludo Mariano.
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Intentare estar alli con la family!!!!
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Allí estaré, como ya he dicho en la sección de socios de nuestro club
    "El domingo 30 estaré en Plaza de España, la causa y el motivo lo exigen, por cierto, como club ¿dónde hemos quedado?.
    Supongo que nos habremos movilizado, no hay mejor causa que la donación de órganos, no hay mayor altruismo, ni más barato, que donar órganos para que otros puedan vivir.
    Mucho ha cambiado este club, desde que por desgracia no pedaleo, si no hay una movilización masiva, so cabrones. Soy donante de sangre y órganos desde los 18 años (aunque no entiendo por qué no quieren mi rodilla derecha...) :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
    Por lo menos espero que la sección de tullidos (siempre hemos tenido una) acuda en pleno."
    Vamos a ver (¿está bien escrito, Pre?), ¿dónde quedamos y qué hora?.
    SUGERENCIA: Puerta colegio de los salesianos de la trinidad (por donde sale la hermandad), hay una estatua en esa pequeña plaza, ¿a las 11:30?.
    Si alguien tiene una idea mejor...que la diga, coño.

    Recordad: Casco y camiseta de color rojo


    Para no hacer quedar mal al club he decidido, en un alarde de temeridad como no vieron igual los siglos que nos precedieron, QUITARLE LAS RUEDINES AUXILIARES A LA BURRA :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2012
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues buena idea,Bernardo de quedada, voy a ver si le arreglo el JIERRO a mi Mdr y nos unimos a la marcha....
     
  9. Buyu

    Buyu SLX

    Buena propuesta tambien intentare acudir con la familia
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga señores demostremos que esto es un gran club, y no solo por los logros deportivos, que tambien, habra algo mas noble, solidario y facil que dar algo a alguien que lo necesita y que a ti te sobra???. Yo comprendo que haya socios que no puedan ir, pero los que no tengan que hacer nada ese dia deberian ir, seria un gesto muy bonito por los demas. Hoy nos hemos llevado una inmensa alegria con la vuelta de Bernardo y hay muchos socios que no lo conocen, otro incentivo mas para ir. Conocereis a 130Kg de humanidad solidaria.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, después de Paterna es el día ideal para salir con la bici y la familia a soltar piernas. El problema es llevar a mi familia hasta la Plaza de España en bici, porque en coche no puedo.
     
  12. duende

    duende Deore

    yo soy donante de plaquetas y sangre :vampire asi qe me apuntoooo:satan
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desde mi punto de vista...demasiados kilos de humanidad...:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Desde Sevilla Este hasta el final de la Carretera Carmona hay pocos kms, no creo que fuera una ruta muy exigente...aunque mi MDR ya ha dejado claro que no está para semejante esfuerzo....jajajaja
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Yo a ver si convenzo a mi mujer y vamos los 2 con el enano, si no se quiere venir intentaré ir yo sólo con el niño. A ver como aguanta tanto tiempo en la sillita de la bici con lo polvorilla que es.
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Schechu ahora entiendo tu estado de forma!!! entrenando con el niño de lastre no??? :) :defiesta

    Mariano!!! Te vimos el domingo Chema y yo con tu bici en dirección al parque. Ibamos corriendo y te gritamos pero no te enteraste (la velosidad que llevabas macho!!!). A ver si tiro de to la familia y nos vemos allí que vien fenomenal para soltar piernas de PAterna (si es que no se nos ha hundío la bici en algún charco o barrizal).

    Un abrazo
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Veo estupendo el lugar y hora que propone el amigo Cruzber, alli estare
     
  18. schechu

    schechu XTR

    Jaja. Al niño sólo lo he montado un par de veces en la bici y pa dar una vuelta por el parque cerca de casa.
    Hasta mitad de la semana que viene que tal vez pueda empezar a rodar mejor, me tengo que conformar con dar un paseito de estos al niño, todo en llano y a ritmo muy muy suave, sin apretar nada. Vamos, que ire en plato chico, jeje

    Un abrazo
     
  19. Estupendo chicos. 11'30 en los Salesianos de la Trinidad. Allí estaré y a ver si puedo llevar a mi familia también.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo ire seguramente, pero como vengo de bellavista, tirare para la plaza de españa directamente...lo mas probable.
     

Compartir esta página