Sab 22-S: RUTA DEL PORTUGUÉS (extreme version)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 17 Sep 2012.

  1. maboro

    maboro Deore

    Quiero apuntarme pero tengo problemas con el transporte a Guillena desde Sevilla. En cuanto lo arregle, confirmo.

    LISTA DE ASISTENTES:

    1.-maGuer
    2.-Fatiga
    3.-Mingo
    4.-Purban
    5.-Guillermo.
    6.-Maboro (pendiente de confirmar por transporte)

    Un saludo a todos
     
  2. pimobetico

    pimobetico Altus

    Si aceptais a un globero como yo.estare alli para.darlo todo y sino ya.me.dare.la. Vuelta.donde pueda. Que alguien me.apunte.please
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Manolo, tengo portabicis para dos a tu disposición. Dime donde paso a recogerte. Salgo desde el Tiro de Linea.

    LISTA DE ASISTENTES:

    1.-maGuer
    2.-Fatiga
    3.-Mingo
    4.-Purban
    5.-Guillermo.
    6.-Maboro (pendiente de confirmar por transporte)
    7.- pimobetico
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Felicidades globerín.
     
  5. Javier95

    Javier95 Alivio

    Pues me uno a la propuesta de Mario. Ya tengo ganas de poder rodar con todos vosotros y disfrutar de la bici en compañía que últimamente he salido casi siempre solo por tierras onubenses.

    LISTA DE ASISTENTES:

    1.-maGuer
    2.-Fatiga
    3.-Mingo
    4.-Purban
    5.-Guillermo.
    6.-Maboro (pendiente de confirmar por transporte)
    7.- pimobetico
    8.- Javier95

    Saludos
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    confirmo mi asistencia!
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Cuanto se tarda desde Sevilla a la Explanada comienzo Ruta del Agua (Guillena) Que creo que serä el Cordel de la Mujer..Entre 30 hora y tres cuartos de Hora..?
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 Menos de 30 horas Kris.:disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  9. purban

    purban XTR

    Hombre siempre puedes llegar a tardar eso, entre 30 horas y 3/4 de hora, todo va en funcion de la velocidad, las posibles paradas que hagas, el recorrido, etc.

    Krissss!!!!!!!! deja los :kiki :kiki :kiki que te dejan un poco :loco :loco :loco
    jajajaa

    En serio, puedes tardar entre 40 y 50 minutillos, segun ritmo y por donde tires
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Si das la vuelta por Roma, si pudes tardar 30 horas y si solo te paras a tomar cafe 3/4 hora, eso todo depende del camino que elijas:pc :cabezazo :cabezazo
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    Lo mas ligero es por la carretera de torre la reina, hay unos 20km, teniendo en cuenta que salen a las 8.30, y que hast las practicante las 8 no Sera de día total, o mucho vas a tener que correr o sAlir de noche!!! Lo segundo no te lo aconsejo.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Kris a las 8.00 esta aún amaneciendo. La semana pasada intente salir a las 7,30 con Pedro y no nos fue posible. Tuvimos qué esperar a las 8'00. También o nos aviso Estevez y tenía toda la razón.

    No te merece la pena correr el riesgo y menos como esta la cosa ultimamente por qué parece que los ciclistas somos una diana.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    oído...gracias.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Kris, si lo que quieres es aumentar kilometros, lo puedes hacer saliendo desde Gerena, de donde podras salir temprano, ya que no pisaras la carretera y no importa que se vea menos y podras meter al menos 20 o 24 kms mas y con sus repechitos
     
  15. maboro

    maboro Deore

    Muchas gracias Mario. Me voy contigo. Tienes MP
     
  16. maboro

    maboro Deore

    Kris, yo creo que si te vas por el camino de Santiago tardas menos de una hora y es menos peligrosa la escasa luz en los primeros kilómetros.
     
  17. Me apunto, entiendo que habrá posibilidad de buscar alternativa si no me encuentro bien

    LISTA DE ASISTENTES:

    1.-maGuer
    2.-Fatiga
    3.-Mingo
    4.-Purban
    5.-Guillermo.
    6.-Maboro (pendiente de confirmar por transporte)
    7.- pimobetico
    8.- Javier95
    9.- Miguel Roncero
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo creo que tengo ya casi todos los deveres echo, de todas manera confirmo esta noche.
     
  19. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

     
  20. Otro globero más que se apunta.

    LISTA DE ASISTENTES:

    1.-maGuer
    2.-Fatiga
    3.-Mingo
    4.-Purban
    5.-Guillermo.
    6.-Maboro (pendiente de confirmar por transporte)
    7.- pimobetico
    8.- Javier95
    9.- Miguel Roncero
    10.- Beticus del Latin.
     

Compartir esta página