Hola ya estoy aqui!!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por quiny, 17 Sep 2012.

  1. quiny

    quiny Guest

    Buenas, me llamo Quiny y soy nuevo en este foro. Soy de Madrid y aunque este un poco lejos y no podamos quedar todas las semanas en hacer unas salidillas con nuestras chicas me gustaría formar parte de este foro ya que seguro que aprenderé muchas cosas y compartir opiniones.

    He llegado hasta aquí por un compañero/amigo vuestro (ginatotriana/Javi) que conocí casualmente a través de un anuncio que vendía chucherías para nuestras chicas. Poco a poco hemos seguido en contacto compartiendo cosillas, opiniones, aventurillas y demás. Que decir de esta persona que no sepais ya claro, además de ser una persona y amigo excepcional fue él quien me hablo de este club de biker´s que se le caía la baba al hablar de él.

    Y aquí estoy señor@s, deseando tener esa pequeña parcela en este club tan entrañable.

    Doy las gracias nuevamente a nuestro amigo "gitanotriana" por darme la ocasión de poder estar entre vosotros.

    Saludos a tod@s.

    Quiny
     
  2. saludos y bienvenido.
     
  3. Buyu

    Buyu SLX

    Bienvenido!!!!! Sin duda no has escogido mal amigo y ya veras como el muca este no te ha informado mal de este peazo club!!!!
    Bienvenido seas de nuevo!!!!!!
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues Quiny se usted bienvenido al foro.
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Hombreeeeeeeeee,Quiny!!!!!!! Que alegria leerte x aqui.Me llena de odgullo y zatifazion datte la bienvenida a ezte clú,ezpero que dizfrute uzté de el tanto o maz que yo, miarma!!!! Jajajajaja.( modo Rey:On).
    X cierto, tu si que eres grande!!!! Señores, resumidamente, un tio tela de honrao y servicial donde los haya. Nos conocimos casualmente x Foromtb, y ademas de compartir opiniones sobre el mtb, compartimos tambien una muy buena amistad. Personas como el estan contadas con los dedos,es la tipica persona que a todos nos gustaria tener cerca como amigo, un crack!!!!
    En fin, me alegro que te hayas registrado x aqui y que compartas tus experiencias con nosotros. Un abrazo campeon!!!!!
    P.D.: Buyu Mamona!!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido.
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido al foro Hisp@bikers Quiny!

    Buen anfitrión traes.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido, como si estuvieras en tu casa.
     
  10. quiny

    quiny Guest

    Muchas gracias tod@s por esa calurosa bienvenida. Andare por aqui cerca.

    Saludos
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenido!!!!
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pasa pa entro tio.
     
  13. bienvenido

    another brick in the wall
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido.............. o no :scratch , si vienes recomendado por mi "Ahijado" :alabando ........vale, entonces bienvenido a esta tu casa. :ymca :)
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola quiny, bienvenido al foro, buen amigo te has buscado.

    Un saludo
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido amigo del gitanito !!!
     
  19. MITOLO

    MITOLO SLX

    Hola Kiny, bienvenido al foro acomòdate y pasa paentro !!
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!
     

Compartir esta página