Hacia el gandul

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mingo, 27 Jul 2012.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno mañana, saldre para alcala..

    Hora de salida: 8:00 h.. 100 x100 bici (BELLAVISTA)
    Dificultad fisica: Media
    Dificultad tecnica: Baja

    Recorrido, bellavista, canal, Upo, via verde, bajaremos por la cuesta de la carretilla, subiremos al gandul , bajaremos desde marchenilla, para subir la cuesta del maestre y de vuelta buscando las cuestas q dan a montequinto, canal, cuarteles bellavista...
     
  2. Buyu

    Buyu SLX

    Que te diviertas Domingo, mañana estaré de niñero y no podré acompañarte:cabezazo
     
  3. maboro

    maboro Deore

    Te acompaño Mingo
     
  4. pipirote

    pipirote Guest

    Yo también me apunto. Nos vemos a las 8 allí.

    Hasta mañana!
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    Domingo , mañana toca playa , pero pasado que es tu santo si quieres repetimos
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Desde luego que es quien más santos tiene durante el año, jejejejjee todas las semanas tiene un día para celebrarlo.

    Un saludo
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues buena ruta en compañia de Ismael (pipirote) y de Manolo (Maboro).

    A mi me han salido 61 km desde bellavista, sin incidentes, buena temperatura...hemos hecho algunas cuestas incluyendo el sendero a la parte alta del gandul, le hes enseñado a Ismael por llevar poco en Sevilla, y a Manolo algunos caminos o variantes nuevas por la zona...

    Nos vemos en la proxima...
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    mingo el telefono sirve para algo, yo he salido un poco mas tarde y lo he echo al reves para ver si os encontraba, y os habeis escondido tela de bien, en la proxima si puedo te aviso antes.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo siento, lo acabo de ver,ahora...y mira q esperamos 5 minutos, porque me imaginaba, q saldrias, la proxima avisame, por la noche, o por el foro...
     

Compartir esta página