II Ruta TRIBIKES Sáb 26 Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 9 May 2012.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno bueno, vaya panda que nos hemos juntado, al final unos 50 bikers hemos rodado por los alcores a ritmo de paseo pero con muy buen rollo. Con tanta gente es inevitable que haya parones y que el ritmo sea tranqui, pero creo que cada uno a su manera ha disfrutado o eso espero!!

    Agradeceros a todos en nombre de TRIBIKES vuestra asistencia, éstos eventos no son nada sin vosotros, gracias de verdad.

    Un saludo y hasta la próxima!!
     
  2. Pepote

    Pepote Deore XT

    Muchas Gracias Ricardo por organizar estas quedadas. Una buena mañana de bici en muy buena compañía.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Peazo de ruta, en buena compañia...el avituallamiento de lujo, yo a la 13:00 , dije de recortar desde Alcala direccion Bellavista, con la tonteria 84 km que me salieron...jejejeje, además muy contento de como se dio el dia...nos vemos en la proxima...
     
  4. ebarde

    ebarde Alivio

    Bueno pos eso que se dice siempre y que por mucho que se repita nunca es suficiente, PEDAZO DE RUTA, MUY BUENA ORGANIZACIÓN Y MUY BUENA COMPAÑÍA (con la pecha de ruedas q íbamos había para elegir). Me hubiera compartir algo mas de las posruta, pero los deberes familiares no daban mas cancha. GRACIAS y espero veros pronto.

    Colgar las fotos cuando podáis!!
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ahí va la foto de grupo!! ;)

    [​IMG]
     
  6. siempre me llevan a la nostalgia estas fotos, es que lo de llanero solitario me sigue sin gustar,
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Me alegro que lo hayáis pasado bien, con tanta gente es difícil evitar los parones, al final creo que han sido 5 o 6 pinchazos...

    Yo fui cerrando grupo hasta el avituallamiento. Gracias a las Tribike´s Girls por echarnos una mano.

    A la vuelta algunos nos desfogamos con una seriecilla para ganarnos la birra de la postruta.
    Un placer rodar con todos, los expertos y los principiantes.
    Nos vemos en la próxima!
     

Compartir esta página