Silextrem 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por funtrail, 23 Abr 2012.

  1. funtrail

    funtrail Acera

    Buenas a todos, ya está abierto el plazo para la inscripción de la Silextrem, que como viene siendo habitual se realiza el primer Domingo del mes de Junio. Como ya muchos sabéis, ésta es una cicloturista al mas puro estilo trail de lo mas ratonero que existe por nuestros alrededores. Paisaje, senderos y trialerillas que no te dejarán indiferente. La organización, de lo mejor, gracias al buen hacer y experiencia que avala al club silexbikers de Gilena. Para mas información, os dejo el mail pasado por la organización. Tambien os pueden asesorar en Trek Bicycles Store|Sevilla (C.D. cienxcienbici) o el que suscribe

    Un saludo.
    Pedro.

    "ABIERTO
    EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SILEXTREM 2012- GILENA




    HOLA A TODOS¡¡¡

    A PARTIR DE HOY 23 DE ABRIL ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    PARA SILEXTREM 2012.
    SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 3 DE JUNIO.

    AL IGUAL QUE AÑOS ATRÁS, SE DEBERÁ INGRESAR LA CUOTA Y MANDAR EL RECIBO
    JUNTO CON EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN Y LA DECLARACIÓN JURADA, QUE ENCONTRARÉIS
    EN NUESTRA PÁGINA WEB www.gilenasilextrem.webcindario.com


    LOS TRES DOCUMENTOS LO PODEIS MANDAR POR E-MAIL A: silextrem@hotmail.com o bien por
    fax a 955826911 (Mª Carmen Muñoz).

    ESTE AÑO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN CAMBIA DEPENDIENDO DE LA FECHA EN LA QUE
    SE HAGA LA INSCRIPCIÓN, ASÍ QUE NO DEJARLO PARA EL FINAL.

    DESDE EL 23/04/2012 HASTA EL 29/05/2012 LA CUOTA ES DE 20
    €.

    DESDE EL 29/05/2012 HASTA EL 01/06/2012 LA CUOTA ES DE 30
    €.

    ¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡ EL ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE SERÁ EL 01 DE JUNIO HASTA
    LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA.
    NO SE ACEPTARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN PASADO ESE PLAZO.


    EL NÚMERO DE CUENTA ES: 2100-1874-66-0200053606


    UN SALUDO,

    Mª CARMEN MUÑOZ"
    .
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2012
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Allí estaremos por "nosecuantos" año consecutivo, recorrido, ambiente y una magnifica organización bien merecen la pena, que ganas tengo de rodar x esos senderos con la 29er... Lástima que por aquí no haya mucho tirón hacia esta prueba.

    Asistentes:

    - Ricarktm
     
  4. Yiyo

    Yiyo Altus

    Pues este año me volvere a apuntar a ver si esta vez si que puedo que los últimos dos años me ha pillado lesionado.

    Estoy deseando ir, es una de las zonas mas divertidas que conozco.

    Por cierto, Rikar, con la 29 no va a ser un poco complicado en los giros en subida entre las piedras? A ver si te veo.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ya verás lo complicado que es... :satan

    Ya he estado probando a fondo la manejabilidad por la retama que tiene zonas parecidas...y va perfect!! ;)
     
  6. funtrail

    funtrail Acera

    boletines silex

    Hola Juande, llevas razón. A raiz de tu comentario yo me he metido en la pág. y tampoco los he encontrado.
    Acabo de llamar a la organización y me comentan que en unos días se solventa el tema. La persona que administra la pág. está de viaje y aun no los ha incluido. Prueba la semana que viene. Si tienes problema vuelve a informarme. Si puedes hazlo por mp, ya que en el post quizás no me dé cuenta.

    Saludos.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo fui una vez por mi cuenta con Mario, Marquitos y mas gente y por poco mi Jirvita me pega:satan . Se tiro mas tiempo pateando que montá en burra. jajajajaj
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    q pase eso la primera vez es normal, lo preocupante es que siga pasando, o que no vuelvas.

    jelou, a to esto
     
  9. funtrail

    funtrail Acera

    Buenas a todos, solo quería informar de que el plazo para el pago de 20 € se amplía al viernes 1 de Junio, por lo tanto, ya no hay prisas y puedes llegar hasta el viernes sin que te afecte el sobrecoste de 10€ que estaba previsto para inscripciones entre el 29 de mayo y 1 de junio.
    La organización (silexbikers y Ayuntamiento de Gilena) ha tenido este detalle teniendo en cuenta la "cosa" esa de la que se habla tanto últimente........ya me lo decía un buen amigo....."la cosa está tan chunga, que para la 1ª comunión de mi sobrino, en vez de vestirlo de MARINERO, lo han tenido que vestir de NAUFRAGO"....

    Bromas aparte, espero que os animéis.

    Un saludo a todos.
     
  10. funtrail

    funtrail Acera

  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Admiro profundamente desde lo mas hondo de mi ser a toda aquella persona humana o ser interplanetario capaz de meterse en semejante pedregal a lomos de cualquier bicicleta, de todo corazón.
     

Compartir esta página