domingo 18 Montequinto - Alcala

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruz, 13 Mar 2012.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    ok desayunamos juntos compañero
     
  2. Bueno, pues allí nos veremos. Si alguien va en metro también, pues un toque al 675235443 y nos ponemos de acuerdo.
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    mariano , tienes que bajarte en la parada Montequinto no vemos mañana
     
  4. cvm89

    cvm89 Guest

    Lo siento pero no creo que pueda ir... Ayer me surgio algo k no tenia planteao asi k me han jodio la mañana de bici :(. Haber si el proximo finde puedo.

    Pasarlo bien ;)
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Po yo zi voy cojones¡¡¡¡¡¡¡El peloteo que le he hecho a mi MDR a hecho efecto,asi que mañana una de pedaleo y una de botellines¡¡¡¡
    Ademas,creo que tambien vendra mi sobrino Purriky.A ver si lo confirma x aqui el mamon,jajajajaja.Un saludo.Hasta mañana¡¡¡¡
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Finalmente no os podré acompañar mi MDR no mejora ,y he de estar al loro.
    Lo siento.

    Salu2
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Lo siento, pero lo que ayer tarde era nariz taponada y ojo lloroso hoy se ha convertido en mala noche, dolor de cabeza y garganta, siguiendo la nariz taponada.


    Una pena porque quería ir con todos vosotros. Ayer estuve revisando la bici que no la veía hace un par de meses. El finde próximo estoy en Granada, pero al siguiente salgo sí o sí.
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    siento que no nos podais acompañar David y Luis peo a los demas vamono que nos vamos
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya hemos vuelto del paseito,al final 50Km buena ruta y mejor compañia.
     
  11. purban

    purban XTR

    Y que pasa, que estais tiesos y no teneis ni pa tomaros unas isotonicas?, en fin esto ya no es lo que era antes, jajaa
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    estupenda mañana en buena compañía , sin incidencias hemos hecho 40 km a un ritmo tranquilo

    las "afotos ":
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Doy fe de lo del ritmo tranquilo, me ha encantado volver a ver a algun becerro que otro que hacia tiempo no veia (conste, no iba con ellos, hoy tocaba cumplir con los amigos del barrio). A ver si en la proxima coincidimos de verdad.
     
  14. Buyu

    Buyu SLX

    Estupendisima mañana que hemos tenido, entre la ruta tranquilita y el
    Buen ambiente me quedo con la compañia que ha sido lo mas.
    Saludos a todos y espero volver a coincidir con todos.
    Saludos tambien al p.a de la ruta que es mi nuevo primo.jajajA
     
  15. Buyu

    Buyu SLX

    Ah y queria saludar a los dos hispas que nos hemos encontrado y es verdad que no venian con nosotros, en quin. Quin y Duende.
     
  16. Cruz

    Cruz XTR

  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y quien te ha dicho a ti que no nos hemos tomado unas isotonicas?. Claro que nos la hemos tomado Paquito, en el A Morro en Montequinto.
     
  18. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Cruz,siento no haber podido acompañaros hoy pero mi mujer se puso mala anoche con fiebre,mi sobrina ya estaba aqui con nosotros unos dias y estaba con gastroenteritis,y ahora me ha tocado a mi,me tiene echo un trapo con lo grande que soy.
    Asi que todo el finde sin bici entre una cosa y otra, espero poder acompañarte,ati y a los demas en otra ocasion.Un saludo.
     
  19. Cruz

    Cruz XTR

    Javi , espero que t y tu mujer os encontréis pronto bien y por supuesto que habrá mas ocasiones para picar pedales , un saludo compañero
     

Compartir esta página