Felices Fiestas Y Prospero AÑo Bicicletero

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 23 Dic 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues visto que nadie se arranca......

    Quiero desearos a todos unas muy felices fiestas en compañia de vuestros seres más queridos y recordando en estas fechas tan señaladas a aquellos que ya no pueden compartir nuestra felicidad pero que siempre estan en nuestro corazon durante todo el año en estas fiestas y muy especialmente en estas fechas.

    Especiales felicitaciones a nuestro compañero Mariano Ganfornina que ganó una dura batalla con valentia y demostrandonos a todos que querer es poder y al litri que tambien paso por la mesa de quirofano y ya esta el tio de nuevo por aquí dando guerra.

    Quiero tambien aprovechar para desearles mucha suerte a todos esas futuras madres y padres que estan a las puertas de descubrir lo maravilloso que es tener un retoño ente tus brazos.

    Recordar al socio numero 1 del club al que hace muchisimo tiempo que no leemos por aquí y al que echamos mucho de menos aun que sea para mandarnos un abrazo desde tierras pucelanas, dar las gracias a Mario por su incansable trabajo en la sombra, agradecer a la junta directiva saliente por su trabajo al frente del club y animar a la nueva junta a que continue con todos los proyectos que han comenzado que seguro que contarán con el respaldo de la totalidad de los socios.

    Animaros a todos a seguir peleando por este club que tan buenos momentos nos ha deparado durante el año y los que nos depararán en este año que ahora comienza. Resumo todo esto en una frase que hace poco escribió en un hilo nuestro compañero y socio Estevez

    "Este año promete"

    Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Felices fiestas a ti también, Chema!! Siempre tienes las palabras adecuadas, qué tío. :alabando
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Feliz Nochebuena y cuidado con la resaca en Navidad............:ymca

    Felicidades!!!!
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Felices Fiestas a todos¡¡¡
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Mensaje de chapeau Chema!!

    Felices Fiestas a tod@s, y que el año que entra traiga sobre todo salud y amor!!
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Eres un sentimental Chemita...!!! jajajajajaja
    Que no.... amigo Feliz Navidad..!!!!
    Un abrazo campeón.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Felices fiestas a todos, que os lo paséis mu bien, comáis mucho, bebáis mucho, engordéis poco y os traigan muchos regalos, y mientras más bicis mejor
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    Chema , deja lo de la prevencion de riesgos laborales y metete a politico , jejej, que tio y que buen discurso , muchas feliciades Chema para ti y para todos los compañeros
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Te estaba imaginando diciendo aquello de "me llena de orgullo y satisfacción....", pero sin Urdangarín, no jodamos, jajajaja.

    Que grande eres Chemita, hay que ver cuanto tio cabe en ese cuerpo tan chiquinín. Un abrazo para ti y para todos.

    Feliz Navidad.
     
  10. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Feliz navidad y feliz año nuevo! Que este 2012 podamos compartir muchas rutas mas! :ymca
     
  11. felicidades para el 2012, y muchos Km por recorrer.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Grande Chema !!! :alabando :alabando


    Felices Fiestas a tod@s !!!!




    AUPA HISPAS !!! :eek:la
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2011
  13. MITOLO

    MITOLO SLX

    Eres un Makina Chema, y no solo con la bici.
    Muchas Felicidades a tod@s y que el proximo año nos traiga mucha salud , paz y amor.

    PD. Por lo menos que nos quedemos como estamos. jejejejeje

    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas felicidades a tod@s¡¡¡
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muchas gracias Chema. Felices fiestas también para ti y para toda la familia H@B!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Que tengáis unas felices fiestas.

    Un saludo
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues aprovechemos el hilo. Felices fiestas a tod@s y que el año que viene podáis cumplir con todos vuestros deseos.
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Felices fiestas a todos los hispabikers y foreros...espero que el año nuevo os traigan todo aquello que deseais...

    Yo en mi caso , solo pido arreglar mi situación laboral, y cojer la ilusión por pedalear, de nuevo, que en parte la he perdido o no tengo motivación por dicha situación en el trabajo.

    Lo que si tengo claro, que no creo que se pueda estar en mejor club que este del mundo.

    Felices fiestas a todos compañeros.
     
  19. Felices fiestas y prospero año nuevo a toda la familia hispabiker de parte de la familia Fernández Jiménez Esther, Marco, Alonso y un servidor: Bernardo
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Feliz Navidad, que fiestas hay muchas a lo largo del año y NAvidad solo una...
     

Compartir esta página