domingo 18 guillena, la madroña, rompepotros, castilblanco, gallineras, guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por albarkator, 17 Dic 2011.

  1. Pues eso, en está ruta nos saldrán unos 45kmtrs muy dinámicos con zonas rodadoras, cortafuegos Pa' rriba y Pa' bajo, paisajes serranos y para finalizar la archiconocida trialera del camino de santiago.

    Hora de salida.........................9:00 en la esplanada de la cruz de la mujer
    Hora de llegada.......................13:00 + o -
    Dificultad fisica........................media
    Dificultad técnica.....................media

    OBLIGATORIO LLEVAR CASCO, REPUESTOS, COMIDA Y AGUA

    ASISTENTES

    - Albarkator
    - pepetin
    -
     
  2. bareto7

    bareto7 SLX

    me apunto a la tuya bernardo.

    ASISTENTES

    - Albarkator
    - pepetin
    - Bareto7
     
  3. Juande2h

    Juande2h Guest

    Bernardo una preguntita, en esta ruta cuando se pasa por la madroña o en cualquier otro momento hay que cruzar una finca con ganado Bravo??
     
  4. Hay ganado, pero no bravo.

    Aunqe mañana pasaremos unos pocos becerros por allí jajajaja.
     
  5. Me alegro.
     
  6. Juande2h

    Juande2h Guest

    Me uno al grupo.
    ASISTENTES

    - Albarkator
    - pepetin
    - Bareto7
    - Juande2h
     
  7. funtrail

    funtrail Acera

    buena ruta y buen rollo

    Bernardo, desde aquí agradecer el buen día que nos has hecho pasar. Como te comenté, los caminos por los que hemos andado hoy son nuevos para nosotros a excepción del c.de santiago. Como te dije, me encantó la trialera hacía arriba en la que Manuel rompió la cadena. Buen grupo de gente, tanto por número (9), como por el buen rollo que ha habido. Nos vemos para el Berrocal. Un abrazo.

    nota.- soy el de la top fuel de carbono.
     
  8. Juande2h

    Juande2h Guest

    Ha sido una mañana estupenda con muy buen ambiente y unos caminos que bernardo a sabido escojer.
    Un saludo a todos los integrantes y nos vemos para El Berrocal.
     
  9. bareto7

    bareto7 SLX

    La verdad que me ha gustado mucho la rutita de hoy gracias bernardo y muy buena la compañía .
     
  10. Me alegro de qe OS gustase, nos vemos en el berrocal
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    bernardo, hoy he estado ablando con pepetin y estaba encantado con la ruta que le preparaste.
     
  12. Si. La verdad es qe es de las rutas más divertida y dinamica de por aqui.
    Por cierto, tú la has hecho conmigo, y el komandante hacia las veces de sherpa.
     

Compartir esta página