Sevilla F.C.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Marcos, 15 Feb 2007.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Las fotos son estupendas so mam..nazo, el gol lo he visto aquí mejor que en el campo.:alabando :alabando
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena por las fotos!! :alabando

    Y que frialdad para hacer las fotos en el gol.... :risa
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Joder Fran que foto .. de pm.. Si Señor..
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

    peazos de fotos Fran!!!
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si señor, pedazos de fotos, para quitarse el sombrero.
     
  6. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Que fotos mas wenas¡¡¡ Esas fotos no se hacen con una camara normalita, no? Jejeje.
    Un saludo.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buenisimas fotos :alabando :alabando , si no saliera lo que sale, aun serían mejores :defiesta
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gracias por regalarme el oído. Las fotos estan hechas con una Canon 400D, una cámara muy normalita. El objetivo de la primera foto es un gran angular Canon 10-22 y las demás con un tele, un Canon 70-300 con estabilizador. Las fotos del gol, como algunas otras, estan hechas a ráfagas, por eso pude ver el gol mientras hacía las fotos. Es decir, encuadré, y cuando ví que le pegaba a la pelota, dejé el botón pulsado. Creo que la secuencia total son cinco o seis fotos.

    De todas formas no me gustó nada el sitio donde nos pusimos, la grada era bajita, y cuando atacaban en el otro lado del campo no se veía bien. Menos mal que no tengo que ir cada 15 dias :D

    Muchas gracias de nuevo por los halagos.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Magníficas fotos, es cierto que el estadio parece más pequeño visto por dentro que desde fuera.

    Sólo pude verlo por la TV (gracias por la llamada Fran) no pude soportar el chantaje emocional (palo de golf por medio, que conste, que yo soy muy mío para mis cosas) al que me sometió mi padre...


    Repito: las fotos son del carajo...de hecho voy a intentar pillarte las dos que tienes de Jesús Navas, mi hija está loca por el duende de Los Palacios (modo Alvarado ON)...así que voy a intentar robarlas...¡¡¡¡con tu permiso, espero!!!

    Por cierto, escuché el sábado un estudio realizado por el estadístico de Onda Cero (que el año pasado clavó las posiciones de todos los de arriba y a los de abajo) por el que el Sevilla tiene un 95.6% de probabilidaddes de jugar la Champions el año que viene (Farsa y Mandril tienen el 99%), el Villareal tiene el 50 % de probabilidades de jugarla...así que la cosa pinta bien...
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2009
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Geniales God!! :XD
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me cuesta un mundo pensarlo pero es posible, sólo posible, que la salvación del otro equipo de esta ciudad, el que defiende el nombre de una calle, esté en manos del Sevilla FC, el mejor equipo en la historia del fútbol andaluz y el que defiende el nombre de la ciudad donde reide...

    El Sevilla debe jugar contra Mallorca, Osasuna, Getafe, Numancia... si no fuera porque mi MDR y mi hijo, además de algunas otras personas de este foro, que son de ese equipo, por otras que pululan por aquí, seria de los que pediría a Manolo Jiménz, en caso de tener asegurada la clasificación para la Champions, que pusiera a los chavales del filial, con instrucciones muy claras...del estilo de "haced lo mismo que en 2º, vamos...que os la metan doblá...".
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR


    No me seas bruto, te las paso yo en un buen tamaño y resolución, y por un euro más hasta te la imprimo en un tamaño decente.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues pasame las afotos del niño Los Palacios, que no veas el por culo que da la niña con Jesús Navas...prometo pago en birras...la semana que viene...esta semana está pillada toda ella...tengo salidas Hispavip (¡¡¡qué estupidez de acepción, no puedo evitar pensar en ello !!!) en solitario de jueves a domingo a diferentes horas (viernes y sábado debo estrenar el palo motivo de mi no asistencia al partido en Choquilandia....)
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues no ha podido ser. Que partido más raro, y que alineación de inicio más rara también.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El partido ha sido un asco, la primera parte la hemos tirado y en el campo se barruntaba que "hoy no era el día"...de hecho creo que si jugamos hasta el miércoles no le marcamos al Geta ni muertos...El Geta vino a empatar y se encontró con 3 puntitos...

    2 palos en la misma jugada, otro palo del LuisFa...en fin...para olvidar...
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Partido tedioso, mal planteado (obcecados por el centro, sin encarar en 60 minutos a un lateral con tarjeta), y con un equipo desganado. Otra vez regalando puntos a los de abajo (Betis, Racing, Valladolid, Getafe,.........).

    Me voy a morder la lengua porque vaya telita......
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya lo llevaba Jimenez diciendo toda la semana , que estabamos desenchufados del partido.
    Imperdonable que se vuelva a vestir Maresca de titular habiendo otros
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR


    ¿Pero tu has visto el partido? Porque mis fuentes me dicen que a las tres ya no veías nada de nada....:beber: :beber: :risa :risa :disparo10 :satan
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Alguna vez tenía que ser... aunque yo me apunto a perder una vez cada 7 jornadas... :XD
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Partido para olvidar...esperemos que en Valencia volvamos a jugar al futbol
     

Compartir esta página