Anuncios sospechosos segundamano.es

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Lord_Of_Metal, 24 Oct 2011.

  1. Recientemente andaba buscando piezas de bicis de forma aleatoria de segundamano y me he encontrado chollos que no tienen mucha lógica, bicis casi nuevas, que rondan los 2.500€a unos 750€ en un estado impecable (en las fotos)

    Encontré una LAPIERRE FROGGY, a 700 y pico €, le mandé un mail par aver si podía probar la bici y me responde esto:

    "Yo soy de A Coruna, pero te lo puedo enviar por 790 euros (gastos incluidos) en toda Espana."

    Le digo que si es de a coruña porque se anuncia en sevilla? y que no puedo comprar una bici sin probarla antes, y me responde lo siguiente:

    "Soy de A Coruna. El paquete lo puedo enviar a través de una empresa de transporte. El precio exacto es de 790 euros con gastos de envío incluido. Si estas interesado en comprar el producto, por favor, envíame tus datos (nombre y apellido, dirección, ciudad, código postal) para poder entrar en contacto contigo y preparar el envío.
    La empresa de transporte se encargaran de enviarte la factura con los detalles para poder finalizar la transacción. La ventaja de este producto es que lo puedes tener en prueba durante 2 días, si no estás satisfecho con el lo puedes devolver y también los del transporte te devolveran su dinero.
    Gracias"

    y hoy he visto esto: http://www.segundamano.es/vi/30017704.htm

    y le he mandado un mail y sospecho que será el mismo.

    Saludos.
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    yo deje de mirara esa pagina por lo mismo.

    quien no es un militar de iraq, es un inglés que vivió en españa.

    timadores everywhere
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Segundamano está lleno de anuncios como ese, en cuanto haya una falta ortográfica, sáltatelo (una falta de google translate) porque será un timo. Pero vamos, que viendo el precio ya se ve :D
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Estafa 100 %. Si quieres convertirte en un Quijote del siglo XXI, hay tienes tu causa. Yo desistí. Después de denunciar unos cuantos, de mandar mails a segundamano pidiendoles una solución, terminé igual que Juanra, no miro más esa web, y es una pena, porque hay cosas interesantes y de verdad. Le dije que idearan un sistema para que fueran ellos mismos los que detectaran las estafas en la web, porque se iban a quedar sin clientela, pero pasaron tres pueblos de mi.
     
  5. Yo he vendido algunas cosas por aquí aunque para el gran público tengo mis cuentas de ebay, lo que siempre he visto en compraventa es material "sospechoso" con toda la pinta de ser robado, y bueno el tema de las estabas estaba acostumbrado a verlo con ordenadores apple, pero no sabía que también con bicis.
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Con bicis , con móviles, con laptops, con coches, con motos ..... y todos tienen en común western Union.

    Bueno y el timo de la thermomix de juguete...que esa es otra. :bazooka:
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Timazo, hubo un tiempo que me dio por mirar las cannondale de segundamano, y era muy gracioso, aparte de los precios increíbles, la descripción siempre era sacada de un traductor, la horquilla era el tenedor, y muchas otras cosas.
    En fin credibilidad 0.
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Si quieres estar seguro, lo coges rápido preguntando que cuando puedes ir a verla, que vas a estar un mes por trabajo en A Coruña y prefieres ahorrarte los gastos de envío, verás que pronto desaparece :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Lor me pasó algo como a ti.

    Creo recordar que era de a coruña y era una mujer,le dije lo mismo que tu has comentado que porque tiene el anuncio puesto en sevilla y hasta que le comenté que no compro nada sin verlas antes,total que sigue sin contestarme,menuda estafa!
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    O te contestan con la misma mierda. Yo le dije a uno que pusiera día, hora y lugar en Almería para ver una bici, que yo iba desde Sevilla cuando el me dijese, y me contó la misma milonga del paquete seguro, los dos dias para devolución, la agencia de transportes y el coño de su hermana.
     
  11. La verdad que es una putada que la gente vaya en ese plan porque luego yo vendo cosas serias por internet y la gente no se fía, y he perdido muchos posibles clientes porque no se fían para hacerme una transferencia bancaria y no se fían tampoco de pagarme por paypal, en cambio por ebay me paga to dios por adelantado y luego envío el artículo y así llevo más de 150 transacciones (de venta) sin problemas y con todos los clientes contentos. Se ve que en ebay la gente se fía (y las comisiones son desorbitadas) y en segundamano por lo que estoy viendo ya ni merece la pena visitarlo.
     
  12. antonio j

    antonio j Guest

    la gente de segundamano tendria que estar mas pendiente de los anuncios , que se le esta colando demasiados anuncios falsificados , es una pena antes era una buena pagina.
     

Compartir esta página