Marcha "Pedaladas por la vida". 02/10/11

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 14 Sep 2011.

  1. Un saludo a todos.
    Pongo este post para informar de una marcha ciclista organizada por ALCER GIRALDA (Asociación para la lucha contra las enfermedades renales).
    Como he vivido este tema en primer término (trasplante de riñón en marzo pasado), os animo a participar en el evento, así como a difundirlo en los foros en los que estéis.

    La marcha en bici tendrá lugar el próximo 2 de octubre. El punto de inicio será la Plaza de España y transcurrirá por el paseo de Colón, C/ Torneo, Puente de la Barqueta e Isla de la Cartuja para finalizar en el Parque del Alamillo, junto al Olivar de la Vida, espacio reservado en el parque en homenaje a los donantes de órganos. Allí, haremos un fin de fiesta con un escenario y una barra, y un acto final para fomentar la donación de órganos.

    Se que es al dia siguiente de la Maratón de Paterna, pero la causa creo que bien lo merece, y además sirve como rutilla estira-piernas.

    Se ha contado con la colaboración técnica de Acontramano para la organización de la marcha. El resto de asuntos (premisos, material, mesas informativas, actos, etc) corre a cuenta de Alcer Giralda. Hasta hoy contamos con la colaboración de la Cadena Ser, Cruzcampo, Coca-Cola, Movistar, y las Consejerías de Salud y Obras Públicas de la Junta de Andalucía.
    Os adjunto el cartel de la marcha con el ruego de que lo difundais todo lo que puedas para intentar que seamos ese día la mayor cantidad de personas posible para que el mensaje de la donación de órganos llegue muy lejos.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un cordial saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Pedaladas por la vida

    Un saludo a todos.
    Pongo este post para informar de una marcha ciclista organizada por ALCER GIRALDA (Asociación para la lucha contra las enfermedades renales).
    Como he vivido este tema en primer término (trasplante de riñón en marzo pasado), os animo a participar en el evento, así como a difundirlo en los foros en los que estéis.

    La marcha en bici tendrá lugar el próximo 2 de octubre. El punto de inicio será la Plaza de España y transcurrirá por el paseo de Colón, C/ Torneo, Puente de la Barqueta e Isla de la Cartuja para finalizar en el Parque del Alamillo, junto al Olivar de la Vida, espacio reservado en el parque en homenaje a los donantes de órganos. Allí, haremos un fin de fiesta con un escenario y una barra, y un acto final para fomentar la donación de órganos.

    Se que es al dia siguiente de la Maratón de Paterna, pero la causa creo que bien lo merece, y además sirve como rutilla estira-piernas.

    Se ha contado con la colaboración técnica de Acontramano para la organización de la marcha. El resto de asuntos (premisos, material, mesas informativas, actos, etc) corre a cuenta de Alcer Giralda. Hasta hoy contamos con la colaboración de la Cadena Ser, Cruzcampo, Coca-Cola, Movistar, y las Consejerías de Salud y Obras Públicas de la Junta de Andalucía.
    Os adjunto el cartel de la marcha con el ruego de que lo difundais todo lo que puedas para intentar que seamos ese día la mayor cantidad de personas posible para que el mensaje de la donación de órganos llegue muy lejos.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un cordial saludo.
     

    Adjuntos:

  3. QUIN

    QUIN Guest

    Cuenta conmigo, me sentiria muy mal si no pudiera acompañarte en ese dia tan especial
     
  4. Perfecto Mariano, haremos lo posible por asistir claro que sí!!!
     
  5. Claro que sí joven!!!

    ámonos que nos vamos!!! por una buena causa :banda:
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo mismo voy con la parienta.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si no hay problemas en Paterna de caidas o cosas raras iré con los 2 niños
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Que señorío hay en este Club. Yo me apunto, cuando termine Paterna les digo que me pongan el goteo y que tiren para allá.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    uno los dos post, y lo pongo en la parte pública...
     
  10. fernansub

    fernansub Guest

    Por alli nos veremos
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Buena iniciativa , sera buen dia para volver a saludarte Mariano
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues sí Mariano, sin duda una gran idea y un dia perfecto para ir a tomar el solito con la familia y estirar piernas después de Paterna. Haré todo cuanto esté en mi mano para acudir con los herederos.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy a dejar información en "Respuestos Alamillo" que tienen mucho contactos con personas que van a éste tipo de eventos y de camino a ver si me dejan una bicicleta para ir con mi MDR.
    Un saludo
     
  14. duende

    duende Deore

    aaaaarooooooooooooooo qe estaremos :vampire
     
  15. Tendré que ir arreglando el pinchazo que luego me coge ertoro! :satan:
     

Compartir esta página