Despedida de Soltero Biker 17-09-2011

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 13 Sep 2011.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Como todos sabeis Mario, nuestro compañero y administrador web se casa en breve.

    Fatiga y yo hemos decidido organizarle una ruta en plan "despedida de soltero" este sábado.

    La ruta es por el Aljarafe, a ritmo medio-bajo, se esperará a todo el mundo y la idea es terminar tempranito para ir al Gaviño jijiji

    Ruta: Aljarafe solteris bye...
    Dia: sabado 17
    Hora de salida: 9:00
    Lugar de Salida: Decathlon Camas.
    Hora de llegada: 12:30/13:00 +/-
    Kmts: 40/45
    Dificultad física: Media-Baja
    Dificultad técnica: Baja

    Descripción:

    Saldremos desde el Decathlon de Camas, direccion Camas donde haremos una pequeña incursion por el pueblo para saludar a nuestro querido pescadero.

    Saldremos de Camas y tendremos la primera dificultad física, la famosa cuesta de “Los Gitanos” para culminar en el monte de Caño Ronco. Ahí tendremos la única dificultad técnica, que es la bajada a la ruta del agua.

    Entraremos en la ruta del agua y la abandonaremos a escasos 500mts, para girar a la izquierda y hacer la corta subidita hasta Castilleja de Guzmán.

    Atravesaremos Castilleja y por camino, iremos hasta Valencina, unos 2-3 kms. Atravesaremos Valencina para salir por la divertida bajada de la via ferrea, donde nos llevara de nuevo a la ruta del agua.

    Continuaremos la ruta del agua dirección Gerena hasta la estación de Emasesa, donde subiremos la famosa cuesta de los depositos que continuándola, nos llevara a Olivares donde haremos la parada para alimentarnos o desayunar.

    Saldremos de Olivares en dirección Villanueva del Ariscal, la atravesaremos y cogeremos el cordel del Patrocinio que nos llevara directos a Gines. Ya de aquí iremos hasta el Gaviño, que en función de cómo vayamos de tiempo, iremos en líea recta o alargaremos un pelin la rura.

    Asistentes:

    - Maguer
    - Fatiga
    - Neuro
    - Ruben
    - Kris
    - Marcnexus
    - nacho0189
    - Javier95
    - Frex
    - Jaime
    - José
    - David
    - Jose Manuel
     
    Última edición: 16 Sep 2011
  2. Un saludo a todos.
    Aprovecho este hilo para dar mi enhorabuena a Mario, por su próximo nuevo estado.
    No estoy en condicines todavía de hacer aunque sea una ruta como esta, pero si puedo, me paso por la cervecita para saludar personalmente a los que estén por allí.
    A ver si me dejan coger ya la bici, un poco mas en serio, que ir al trabajo en la plegable, que ya tengo ganas. Depende mucho también del nefrólogo.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    De momento yo no puedo ir a la ruta, pero como me parece una idea estupenda, al menos intentaré estar en la postruta jajajaja.
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver como está la cosa de asistencia.

    Con la gente preparandose para Paterna y esas cosillas, esta complicailla la cosa, pero a ver si podemos ser un grupito apañado.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    ¿Quién es el pringao ese que se casa? :scratch Pinta bien esa rutita. Habrá que ir para catarla :) .
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Señores, esta ruta es la ruta oficial de septiembre jijiji.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si no pudiese ir a la rutilla, intentaré acercarme a la posruta, aunque sea con la compañera.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Yo no puedo ir a la ruta tengo la burra en la playa, Intentare pasarme por el gaviño a tomarme unas cervecitas!
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Felicidades Maguer! Si me lo permitís me apunto (tengo la bici en el taller pero creo que me la dan mañana). Si es así contad conmigo aunque sólo para las fatigas (me tomo una cerveza y me voy: tengo que quedarme con las niñas mi maider tiene una historia).
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    confirmo el Viernes.
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    A pesar de no tener mucha relación con Mario porque casi nunca coincidimos nos hubiera gustado ir pero un bautizo de un sobrino en Badajoz nos lo impide.

    De todos modos desearte lo mejor y que seas muy feliz.

    Saludos.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    De que me suena a mi esa ciudad?
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Coño Mario una ruta este sábado? Tienes doble delito; casarte y hacer ruta de despedida de soltero un sábado de feria! Vaya tela con el paisano...
     
  14. ruben

    ruben Guest

    en principio voy...confirmo viernes!!!!
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ajolá pudiera, pero tengo guardia el sábado :pc

    Espero que la cosa se anime y finalmente haya buena asistencia, que el personaje y la celebracion lo merecen

    PD: A Mario no le digo ná porque creo que ya sabe lo que hay .......... :taz + :palo + :cabezazo ........ jajajajajaja
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo no estare por aqui...asi que espero que lo paseis muuu bien!!!...aunq os pongais tetas y penes en la cabeza...no os quiteis el casco...jajajajja!!
    muchas felicidades Mario!
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tengo boda de mi hermano,que lo paeis bien!!!
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Por la churri!!! A ver si se te va a olvidar!!!
     
  19. LA churri en badajó¿? no sabía yo que el Toro taba tan bien dotao... :satan:
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Paisano, la feria la dejamos pa la noche. Esta ruta es para abrir el día :beber: .

    Asistentes:

    - Maguer
    - Fatiga
    - Neuro
    - Rezagado
     

Compartir esta página