llevias GPS en el movil?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JonathanDR, 9 Sep 2011.

  1. Doy fe, me estaba duchando y tenía el iphone en el bolsillo del pantalón con una toalla seca encima, me llamaron, lo saqué un segundo y de la humedad se apagó la pantalla y el móvil seguía vibrando, no reaccionaba a ningún botón, y como la batería es integrada tampoco podía quitársela, después de y hora y pico secándose (y vibrando sin parar) funcionó, pero el susto me lo llevé. Para hacer deporte con el móvil tengo una funda para el brazo, en verano en lugar de maillot llevo una camiseta ultrapegada al cuerpo sin mangas y no tengo ningún bolsillo.

    Hablando de software GPS para móvil, yo uso "Motion X" para iphone, que es la leche, tiene muchos mapas distintos, topográficos muy buenos, marítimos, imagen de satélite, callejeros y los puedes descargar al movil para poder usarlos sin tener el móvil conectado a internet. Te permite importar y exportar rutas en formato GPX, te da las gráficas de velocidad, altura, pendiente, etc... en el propio móvil.

    Por la precisión y la cantidad de opciones no tiene nada que envidiar a un Garmin (bueno sí, la resistencia a golpes y caías), y con la pantalla apagada yo me he hecho rutas de 4 horas y solo ha consumido un 30% de la batería (tengo dos baterías externa por si acaso, cada una de ellas carga al 100% dos veces el móvil).

    Para GPS "de calle" tengo instalado el TomTom y el Sygic, muy buenos los dos, se actualizan cada poco tiempo los mapas con correciones de otros usuarios y tal.

    Saludos.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Elias la versión mas reciente del Endomondo Pro incluye pausa o auto pausa si estas mas de 10 segundos parados,buena fiabilidad del gps sin tener que esperar tanto como en MyTracks, modo de ahorro de energia...

    Por lo probado hasta ahora va muy bien compartiendo entrenos con Fb o mail y posibilidad de competir con tus amigos. Un Abrazo
     
  3. legolas

    legolas XTR

    MotionX-GPS es el mejor, de pago eso si y chupa mucha bateria. Pero lo mejor es la descarga de las rutas y los diferentes tipos de mapas que tiene. POr cierto cuando pone en el GPS Heading 120, a que se refiere??.
     
  4. schechu

    schechu XTR

    :comor3 Puede ser que te estás aproximando a una señal de límite 120, otra cosa no se me ocurre
     
  5. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    desde que septiembre estoy usando endomondo y va de lujo lo uso para bici correr y todo y de momento no perdio nunca el gps y controla atra vez de su web como llevo los ejercicios y demas como un calendario, estupendo. ademas te deja editar los kms y la hora por ejemplo fui al rocio y a los 80 o 90kms se me quedo sin bateria y le meti los datos del cuentakms y se modifico no se si mytracks y eso se puede hacer. un saludo.
     

Compartir esta página