Reconocimiento Paterna Sábado 10 septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por schechu, 2 Sep 2011.

  1. Perdonad, pero no tengo el telefono de nadie y no he pododo avisaros, me tuve que marchar por la noche a algeciras a recoger a un colega que tuvo un problemilla, un saludo a todos!! a las 7 no era persona para montar en bici....
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Qué tal ha ido la ruta??? Pude llegar a duras penas al pueblo (tuve que hacer palanca en el desviador varias veces para evitar que tocara con los radios). JODIDA MALA SUERTE. Y en mi primera salida.
    He llegado a casa me he duchado y me he ido a Ciclosquinto y efectivamente Albarkator la patilla del desviador doblada. Y ahora a esperar al recambio...por comprar bici por internet...:D
    Y a todo esto mi maider con una cara larga que no te vea...al parecer le dedico mucho tiempo a la bici :satan
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    quillo, q nos hemos dao por enterao...jajajja!!
     
  4. Las mdr son todas iguales.:satan Kiyooo encarga un par más para recambio.
    Nos vemos en la proxima.
     
  5. La ruta ha estado muy bien, quitando los problemas de pedro con la patilla y luison con un rajado de cubierta, por Lo demas estupenda mañana de pedaleo en la qe hemos hecho la corta con subida al pinguete incluida.
    Al final hemos asistido: domi, mitolo, luison, saponi, chechu, giorgio y un servidor.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Pos ya estamos de vuelta en casa, duchaos, comios, y con un gintony pa digerir la carrillá :ymca

    Primera toma de contacto con Paterna para algunos, muy positiva, quitando como dice Bernardo, la mala suerte de Pedro-rezagado con lo de la patilla, que le hizo darse la vuelta nada más empezar, y la raja en la cubierta de LUISON que no sellaba con el líquido y tuvo que poner cámara. Tras subir El pinguete nos planteamos si hacer la ruta larga va a ser demasiado :lenguafue
    Yo creo que lo más complicado para los novatos como yo va a ser "codearse" en esos sube y baja, sobre todo en los baja, con 1500 bikers.

    Un placer rodar con los caballeros MITOLO, Domi, LUISON, Albarkator, SAPONI (un mostro el tío, que ha hecho la ruta con los demás sin entrenar) y Giorgio.

    Esperamos más y mejor para preparar Paterna :banda:
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Pedro, una lastima que hayas tenido que darte la vuelta.

    Mira, en la web de Canyon venden patillas de recambio para sus bicis:

    http://www.canyon.com/_es/accessories/articles.html?ac=Z08_02

    Como dice Albarkator, yo pediría un par de ellas de recambio, y además seguro que tardan menos en enviártela que CiclosQuinto en conseguirla.
    Les puedes poner un mail contando que se te ha doblado, y que te digan cúal es la de tu bici para pedir 2.

    Ánimo, que verás como en la próxima sale mejor.

    Un saludo
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Otro por aqui despues de la siesta.

    Como siempre una ruta esta de Paterna a la que hay que tenerle mucho respeto.Por fin tras realizar la corta he podido subir el Pinguete sin ningun incidente.Los ultimos 5 Km los hice sin forzar nada,a modo entreno ,para afrontar la subida lo mejor posible,ya que empezaba a tener signos de cansancio.

    Poco mas que decir,que el terreno esta bastante bien,salvo una parte final del camino amarillo,en la que el alvero esta en forma de cemento blanco suelto,y en una curva previa antes de vadear un puntecito estuve a punto de carajar,ya que la cantida de tiera hizo que no hubiese agarre con el camino.

    En cuanto a incidencias tecnicas decir que iba esrenamdo cubierta trasera tubelizada,y na de na,una raja en la misma me hizo tener que poner camara,ya que no taponaba el tubeless.
    Gracias a Domi por su ayuda en todo el montaje.

    Una pena tambien lo de Rezagado,que hizo tener que volverse nada mas empezar.

    Decir que el personal esta mu fuerte.............en especial mi ahijado Chechu,que las cuestas se las bebe el mu joio.

    Un saludo para todos y hasta la proxima,que sera muy pronto,ya que esto no para-
     
  9. Giorgio

    Giorgio Deore

    Gente, como siempre un placer rodar con vosotros. Una pena lo de rezagado, pero ya vendrás en otra ocasión :)

    Deseando volver a subir el Pinguete... pero lleno de gente.
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Espero tener la burra el finde que viene y nos vemos. Por cierto, ¿cuanto tiempo os llevó?
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Sigue pasando el tiempo y no hago la mini crónica de la ruta corta de paterna.

    Vamos al lio, la salida algo accidentada porque el lugar elegido para dejar los coches no fue el apropiado, un ciclista del pueblo nos dijo que allí había problemas de rotura de cristales.

    Cambiamos de lugar y acabamos en la calle del cementerio, jejjejejeee, allí no llegan los mangantes.

    Salimos carretera abajo todos los apuntados excepto Estevez, que aviso que no vendría, no sin antes intentar desayunar en el pueblo donde no hay pan en los bares por la mañanas.

    Al poco de terminar la bajada de la carretera vemos que rezagado no viene, media vuelta y resulta que la cadena se sale del casete, apaño y seguimos la ruta.

    Justo cuando terminamos la bajada en el desvio que ponemos rumbo a la pata del caballo de nuevo no aparece rezagado, Luison se vuelve y nos dice que la patilla de la bici de rezagado esta doblada y se va hacia Paterna.

    Allí coincidimos con un grupo de Coria, otro del pueblo de Paterna y un tercero que no sabemos su procedencia, unos adelante, otros para atras y cuando entramos en la reserva agrupamos para que nadie se pierda.

    A partir de aqui fuimos todos juntos donde dimos riendas sueltas en las subidas para que el personal se desfogara y en las bajadas dejamos espacios para no llevarnos ninguna sorpresa.

    Solo destacar el corte de cubierta de Luison, la manguera de agua para abastecer los botes y mochilas y las buenas ganas de pasar una buena mañana.

    Si el recorrido es el mismo, que parece ser que si, está en perfecto estado si las lluvias respeta el día de la prueba o días anteriores porque en caso contrario el tema se puede poner bastante feo.

    El tiempo empleado fue de 5 horas que quitandole los dos parones de rezagado, las dos paradas de Luison por el pinchazo, las paradas de reagrupamiento, el llenado de agua y la subida al pinguete puede quedar en unas 4 horas sin exprimirse.

    Dar las gracias a todos los asistentes por su compañia y pedir disculpas en las cervecitas pero al llegar al Pinguete me fui a por agua al kiosko y al volver no había nadie pense en que estábais en los coches, error mío y tras beberme casi los tres litros de agua (Bernardo me ayudó) no me entraba ni el bigote de una gamba.

    Nada más, un saludo
     

Compartir esta página