Fundas de Neopreno para los bidones

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hispalnet, 20 Jun 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ¿Alguien sabe de un tienda de Sevilla o alrrededores que vendan fundas de neopreno para los bidones?

    Los tengo localizados en Clemente, pero me gustaría mirar algunos más antes de comprarlos.

    Si alguien sabe algo sobre estos elelemtos que yo debiese saber antes de comprarlos que hable ahora o calle para siempre.

    Gracias
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo que yo ya te comente. Que sean de 700.
    Yose que en su dia el kanina tenia y ciclosquinto tambien tiene
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Con toda seguridad los encontraras en Expobici.Los mios son de alli
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    en el kanina los hay chema, el otro dia fui y justo el cliente delante mia compro uno.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Expobici 5.25 € las de medio litro
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    En expobici las encuentras, pero lo más importantes es que la noche anterior metas el bidon, ya lleno, en el congelador.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Si vas ha comprar me pillas uno de color azul si los tienen y te lo pago el Jueves.
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    y eso funciona?? Merece la pena?? Ami el agua hoy congelada me a llegado a 4 o 5 km despues de la gasolinera de gerena al llegar a pajanosas algo fresca, en la cuesta la cabra, caldito del puchero.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    En estas fechas, hay que procurar meterlos en el congelador un par de noches antes, yo los mios, por ejemplo, los puse ayer tarde y te aseguro que en las 3 o 3 1/2 h primeras tengo hielo y despues ya agua fresquita hasta el final (salvo que haga una ruta de 6 horas por todo el mediodia). El jueves lo comprobaras
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si que sirven Estevez.
    Yo hago parecido a Raúl. Meto los botes la noche antes, y al salir los forro con la funda esa y el agua se conserva fresca hasta que se acaba el bote.
    Ah, yo los compré en el Kanina... y son azul Hispabikers jajaja
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

  12. Estevez

    Estevez XTR

    gracias, manu.
    Hoy algun gracioso se a llevado el bote del agua con la fundita y todo, pare en la gasolinera de sanlucar a hechar gasoil, vi que se acercaron dos crios, estaban flipando con la horquilla, pues a a uno le debio de quedarsele pegado el bote en la mano y se lo llevo. Estos niñossss!!!!!
     

Compartir esta página