RUTA CONJUNTA CD HISPABIKERS+ LAPRINGÁ BTT+ CC MUNIGUA Domingo26-06-11

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 6 Jun 2011.

  1. Hermanos:

    El Domingo día 26 de Junio, queremos rememorar el pedazo de día que pasamos hace ya dos años (como pasa el tiempo...)en compañía de los hermanos/as Hispas y Pringaos. :ymca

    En el siguiente enlace vamos a ir colgando toda la información referente a la Ruta prevista que será la RUTA DE RILLA.

    http://clubciclistamunigua.foroactivo.com/t238-ruta-conjunta-cd-hispabikersla-pring-bttccmunigua-26-06-11

    Sabemos que teneis más compromisos en ese fin de semana, pero el calendario aprieta. Esperamos a muuuuuuchos Hispas :alabando :alabando
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Como pasa el tiempo... A esta también ire. Saludos
     
  3. Jomíoo....!!!!!!

    ainsshhhhhh calendario calendario... :cabezazo :cabezazo

    en tu peblessito era donde ponían los botellines esos tan maravillosos??? :beber: :beber: :beber:

    Tendremos que estudiar el tema muuuuuuuuuu seriamente para hacer las previsones de los refrigerios!


    Buena iniciativa Presi!!! muchas gracias y que sepas que tendremos otra con menos premura :alabando
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Dominguito :banda:
    Bueno pues como ha sido colgada con tiempo , se hara lo posible por ir
     
  5. Pedrituuuussssss!!!!! jelusisssss
    (tengo tu camiseta aún ofú...)
     
  6. Otra, otra, otra y las que hagan falta. Con güena gente da gusto pedaleá.

    Y por los llines, :beber: no te preocupes. Vamos a llenar el Lago de San Fernando de cubitos de hielo y medianas para jartarnos de servesita fresquita.

    Por cierto, que estaba usted mirando en esta afoto del día 24/05/09. Eins???? Se admiten sugerencias :satan :satan

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2011
  7. Sobre la RUTA DE RILLA os adelantamos el perfil de la misma.

    Se trata de una ruta mixta ( tierra+asfalto ) con una longitud aproximada de 40 kms. En el gráfico faltan algunos kms.

    [​IMG]
     

  8. BUENA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  10. LUISON

    LUISON XTR

    Que de personal,que ya no se supo mas de ellos.
    Estupendo recuerdo,Manué.
     
  11. Quillo que la mayoría seguimos ahí mendruguín!!! jajaja
    hasta los que no entraron en la foto (ver foto con los botellines jejeje)
     
  12. Me pilla en Cortes de la Frontera, con el campamento musical de mi hija pequeña. Ya estoy empezando a coger la bici, de momento por e Parque de Miraflores, así que espero poder hacer alguna rutita en breve.
    Saludos a todos y pasadlo bien.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me voy a plantear ir con mi novia.
     
  14. mer

    mer SLX

    A ver si es verdad...que sino me voy a enfadar con ella...eaa...por cierto coincide con una cocloturita femenina de alcala---yo me iscrito de momento


    PD: ainss...la foto con mi pelo largo...
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2011
  15. pos taría bien la cosa Expresi ;)
     
  16. :llora Más de uno echamos de menos el pelo largo.....
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Tu todavia te lo puedes volver a dejar largo, pero la mayoria de los que estamos en esa foto .... como no nos dejemos largos los de las piernas :risa

    Ese fin de semana como ya he comentado por ahí, estaré en Granada de visita familiar, y mira que ya apetece coger la mtb para echar un día de disfrute como ese .....
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    yo asistire
     
  19. Ayer hicimos la RUTA DEL HERRERO ( la que hicimos en el Hermanamiento ) para ver como está de vegetación.

    Hay un tramo de unos 300 mts en los que hay que bajarse de la bici e ir andando en fila india, con cuidado para no llevarse algún raspón, pero por lo demás está bastante bien.

    En función de como se desarrolle la primera parte de la RUTA DE RILLA (pinchazos, averías, etc ), podríamos volver por aquí y eliminar bastantes kilómetros de carretera.

    También se alarga el recorrido de la ruta.

    Qué os parece ???

    PD. En nuestro foro ya hemos puesto el plano con la RUTA DE RILLA
     

  20. Ni eso panda de refináos!!! :gay:
     

Compartir esta página