Recomendación compra bicicleta internet

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cuberos, 3 Jun 2011.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Buenas a todos que hace tiempo que no aparezco por aquí.

    Tras vender mi más que amortizada Conor y tras visistar el comercio bicicletero sevillano y no encontrar nada que me llame la atención por unos 1000€ he decidido que voy a probar por internet.

    Pero aquí viene mi total ignorancia, no sé por donde buscar bicicletas, alguna recomendación de tiendas, modelos, estoy buscando una bicicleta rígida, a ser posible que no tenga un plazo de entrega de medio siglo como las Canyon. También paso de pagar marcas, por lo que me de igual que sea de la marca NISU.

    De nuevo a la espera de vuestra ayuda, os mando un saludo.
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tu ni gastándote 5000 andarás nada en bici, cuelga la bici y cómprate un palo de senderismo, que es lo tuyo, jejejeje.

    No tengo ganas de darte en el campo...jejeje.
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    JAJAJAJAJA gracias Guillermo por tu recomendación, ya nos veremos en el campo, y practica en el asfalto que es lo que te va a quedar para justificarte después de ese día :disparo10 :disparo10 :):)
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Uffff, mala época para la compra por internet. Ya se sabe que las bicicletas son para el verano, y ahora está todo el outlet vendido. A mi me maravillan los precios que dan a veces en www.bike-discount.de. Particularmente las Radon que he visto algunas montadas a todo trapo por lo que tu quieres gastar. Ahora hay poco material, por tu presupuesto está esta http://www.bike-discount.de/shop/k972/a39663/alpina-ht-570.html que a mi particularmente me parece bonita.
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT


    Yo tengo fresquito el tema porque me he comprado mi pepino (aleman y sin ecoli:) )hace poco. Al final me compre una Canyon (me tardó una semana-tienes que ver "disponibilidad inmediata") pero si no me la hubiera comprado me hubiera pillado una cube en la tienda de ChainReaction, tienen entrega gratuita, 48 horas, buenos precios y posibilidad de devolución. De todas formas seguro que por aquí hay alguien que venda la suya... Yo pasaría de las de segunda mano si no es alguien conocido (o un hisp@!) dado que no sabes la tralla que le ha metido. Suerte y ánimo
     
  6. Yuso

    Yuso Alivio

  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo no me lo pensaba, dale las gracias a Yuso y corre a por ella.
     

Compartir esta página