Estrenoo!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rezagado, 19 May 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Compañeros del metal y la rueda!!
    Ayer me estrené. Pese al mal tiempo que amenazaba, un colega me dijo que ya era hora y me comentó para hacer la ruta del agua desde el camino donde ya no pueden pasar coche. Mi colega va sobrao pero me dijo que a mi ritmo. Pues bien, estoy encantao. Hasta la cantina de p.m. (aunque a mi ritmo) y desde la cantina para arriba tranquilito y con mucha fuerza de voluntad. Qué paliza, pero al final orgullo de no haber puesto un pie en el suelo. Conclusiones:
    + NEcesito coger fondo de piernass.
    + Necesito coger técnica. Una cosa es montar en bici y otra llevar un MTB.
    + No apretar tanto el manillar. Los dedos primero blancos y luego moradetes.ç
    + Controlar la frenada. Cuesta abajo a partir de una velocidad es caida seguro. No me cai pero tuve suerte (también el suelo estaba regular con la lluvia).

    Hicimos unos 22 kilometros en una hora y 45. Un huevo pero es que la subidas eran lentas y las bajadas tambiééén.

    LO MEJOR. La paradiña en La Cantina.

    Este finde voy a estar fuera y no puedo salir pero el miércoles ya he quedado para ir desde la Pablo de Olavide (creo que me han dicho) creo que es algo de Alcalá.

    No se si es correcto abrir un hilo para esto pero teneis que entender al GLOBERO. Jeje.
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Enhorabuena por tu rutilla, ya le iras cogiendo el ritmo ;)
     
  3. Despasito y buena letra, qe Si no al final besas el suelo como yo.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    NI que lo jures...un par de veces a punto. Ayer comprobé que a partir de cierta velocidad de bajada...la única forma de parar es con los dietess.
    Por cierto. ¿Por qué me duelen tanto las muñecas? ¿Por que se me ponían los dedos morados?? Me dicen que puede ser tema del sillín que lo lleve alto o inclinado hacia adelante. Tiene sentido???
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No se como será la geometría nueva del cuadro pero yo tengo el anterior y la verdad es que carga bastante hacia delante (rally) por lo tanto molesta bastante al no ser que cambies manillar/potencia, yo no lo he hecho, me he acostumbrado y para bajar culo atrás y geometría compensada, tambien puede ser que venga justita de talla, en mi caso es pequeña para mi talla pero la siguiente ya era demasiado grande.

    A todo se acostumbra y si no la vas adptando a tí.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest


    Has probado por cambiar de guantes? o la talla o el diseño no te vienen bien. A mi me pasaba lo mismo, no llegaba a ponerse morado, pero si se me dormian los dedos.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Poco a poco.

    Y lo de las manos, cuando cojas práctica y no vayas agarrotado por el miedo, jajaja
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Haz probado a no apretar tanto mas manos que le vas a sacar muecas al manillar o esque le vas cortar la respiracion a la burra.
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Solución: haz muchos kilometros.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    trankilo rezagado que si quieres yo puedo ser tu instructor bajando un pokito aunque aqui hay algunos mejores, jeejejejeje
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    He bajado el sillin unos centímetros de forma que ahora no voy tan inclinado hacia delante. Hoy he hecho la ruta de Alcalá o¡por la Pablo de Olavide y las manos fenómenas...otro problema es el talegazo que he pegado en el barro. Eso sí parado, como los campeones. Tengo las zapatillas con un cuarto y mi parienta ya está empezando a cabrearse con las saliditas y con la burra...
     
  12. la mdr es eso, Maquina De Reñir:risa :risa
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Para bajar no hay que bajar el sillín, en todo caso el culo. No puedes andar sillín arriba, sillín abajo. El sillín tiene que tener su altura o te cargarás las rodillas. Eso de que lo has bajado "unos centímetros", así puesto que parece que lo haces al alimón puede ser una locura. El sillín ha de estar en su sitio, y en las bajadas culo atrás, y si es necesario, lo sacas del sillín.
     

Compartir esta página