Bailando Con Burrakos

Tema en 'General MTB' iniciado por manolillo, 17 Abr 2011.

  1. manolillo

    manolillo Guest

    CUANDO LOS BURRAKOS BAILAMOS ...... je je
    http://vimeo.com/22495577
    pd ver preferentemente con la pantalla grande hd
    saludos
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Joder, qué guapo! :alabando Ya va tocando una escapadita para la Sierra de Aracena :bailar: .
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Eres un crak montas uno videos buenisimos. Le das a la pista, carretera, maratones y al enduro y andas muchisimo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja. Este video ya lo tiene todo, si algo le faltaba a este deporte que lo tiene casi todo es el humor que le poneis, jajajaja. Me he divertido tela viendolo.
     
  5. jabiker.-

    jabiker.- Nuevo miembro

    Manolito.
    Con tu permiso y los de este foro, voy a colgar el enlace de ese video en el foro de Ciclotaller Francis... Hacía tiempo que no veía un video de BTT y cuando llegaba al final, lo ponía otra vez.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo he hecho lo mismo, jjajaja. Que arte tienen.
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    Manolillo , ya hacia en falta tus videos , y por lo que veo ya mismo nos pones uno con tu vecino haciendo descenso
     
  8. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Buen video de MTB si señor, pero lo que mas me ha gustado ha sido la coreografia jajajajajajajajajaj !! eso es arte y lo demas es tonteria !! jajajajaja
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que guapo tocayo, sigue colgando aquí tus obras de arte, jajajajajaja, tambien deberías mandarlo al siguiente casting de FAMA, a bailar, jajajajaja.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    jejeje pedazo de video!!
    vaya curro.. me encanta la primera bajada del video y el resto.. IMpresionanteeee!! :alabando
     
  11. iyo qe wapo, muuuu currao.
    un saludo
     

Compartir esta página