Ojo con la carretera

Tema en 'General Carretera' iniciado por miguel roncero, 7 Abr 2011.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ioputa
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por desgracia comportamientos como ese y similares se repiten diariamente en la carretera.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pufff, menudo susto!!!
     
  4. astron

    astron Acera

    Esto pasa mucho cuando coges la Rotonda del Rey en dirección a La Algaba, en las incorporaciones que hay desde la autovía, muchas veces "te las ves y te las deseas".
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    Uufffff Madre Mia
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo aquí pongo un unico pero, y no es por defender al caminero, sino a nosotros mismos y es que el que más pierde es el ciclista. Y una frenada a tiempo nunca está de más, y en este caso se ve el camión a leguas y el ciclista parece que va en plan o frenas o te freno. Somos los indefensos, pues por eso mismo debemos de ir con más ojos sobre la carretera.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    El camionero es un cabrón, pero yo suelo ir con la mano en el freno, intento adelantarme al peligro.

    En la duatlón de Córdoba un amigo mío se ha comido a un minusválido en silla de ruedas que se ha cruzado desde el público. Las consecuencias son que le tienen que operarse del hombro y las heridas consiguientes. El peligro viene cuando menos te lo espera.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Estoy conmigo, mas vale frenar a tiempo que el perjudicado es el mas débil.
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues 200 pavos y perder cuatro puntos qe han caido al camionero.

    Lo importante es q no paso nada para lo q podia haber pasado
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    madre mia!!!!! que sustito.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Si, si.. sustito.. Pero hay que tener mas cabeza y saber donde estan nuestros limites. hasta donde pensaba llegar al intentar adelantarlo???.. :shock: vaya maniobra peligrosa...
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Toro, tienes razón, yo desde que hubiese visto el camión, aun habiendo visto el título y sabiendo que se iba a meter, habría pensado en esa posibilidad. El que ha grabado el video tarda muchísimo en reaccionar.
    Si no vas mirando con un poco de antelación, y esperas a que un armatoste de 20 toneladas te deje pasar...
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Con la climatologia que hay, es posible que el camionero no se haya percatado de la proximidad del ciclista, ya que este último, carece de iluminacion (aqui se demuestra la importancia de llevar luz en los ciclos).
    En el supuesto de una colision, seguramente, a la hora de hacer el atestado, el conductor del camion habria manifestado esto mismo: "miré a la izquierda y no vi nada"
    De todas formas, como bien dice Rafa , ante esta situacion, lo mejor es optar por la propia seguridad, si hay que reducir la velocidad,pues se hace, que en ello nos va la vida.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Di que si, sobre todo al ciclista.
     

Compartir esta página