posición sillin

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Mingo, 3 Abr 2011.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Una de duda, de globero, como yo...jejejeje, el sillin debe estar a nivel?, o unos grados con la punta hacia bajo?

    Es que no se si es del cullotte o que o del sillin , pero teniendo el sillin a nivel,vamos lo he comprobado con un nivel,en ruta o en el rodillo, siempre tengo alguna molestia cuando pasa mucho tiempo....vamos que o se me duermen, o no voy agusto, la verdad...y ahora no esta la cosa para cambiar de sillin.

    El sillin es de gama media, un selle italia XO TRANSAM, en la parte del centro hace como una curva que parece que la punta da hacia arriba, pero al ponerle el nivel de punta al final esta a nivel...

    Pongo una foto para que opineis, es que veo por ahi mucha gente con el sillin un poco con la punta hacia abajo.
     

    Adjuntos:

    • IMG184.jpg
      IMG184.jpg
      Tamaño de archivo:
      56 KB
      Visitas:
      36
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Ese sillín está un pelín levantado para mi gusto.

    De todas formas, creo que la elevación no influye mucho en que se duerman las piernas u otras partes más sensibles :)

    Creo que deberían pensar en cambiar de sillín a uno que te permita mejor riego perineal tipo specialized bg o algo así.

    Además, para ti, mínimo 143 mm de anchura. Pasa de los super estrechos de 130 mm.
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    mingo el sillin siempre encima de la tija munca en la mochila :satan
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    YA TE VALE,:disparo10
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    En principio, he bajado unos mm, el sillin , ya que leyendo en la revista Bike, un postura mas estirada, puede molestar en la entrepierna....de anchura es sobre 140 mm...lo que mirare en suraventura, porque dicen que las tiendas que distribuyen specialized, tienen un sistema para medir la anchura de los hueso del "culo" y asi saber tu ancho de sillin!!
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Mingo, el sillín que pones en la foto es como el que tengo montado. Lo veo un pelín levantado pero creo que el problema que te puede dar de falta de riego es po donde coloques los isquiones, vamos que si te sientas un poco más para atrás o adelantas el sillín puede que ya no tengas esos problemas.
    saludos.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    ok!! muchas gracias, le bajaré un pelin l pnta, y de adelantarlo, creo qe esta bien , hize la prueba de la plomada, y creo que esta bien colocado!!, igual es un problema de colocarte bien en la bici!!
     

Compartir esta página