Sabado 12/02/2011 Sevilla-Guillena-Gerena-Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nacho0189, 11 Feb 2011.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Caracteristicas de la ruta:
    Distancia: Unos 65 kmts
    Dificultad fisica: Media
    Dificultad tecnica: Baja
    Salida a las 9 desde Torre del oro (paseo superior, el que no tiene carril bici).
    Se iria a Guillena primero por el camino de santiago, desde aqui a gerena, urb. La Alondra,salteras, valencina y camas.
    Siento ponerlo tan tarde.
    Asistentes:
    - Nacho0189
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2011
  2. Estevez

    Estevez XTR

    po puede que valla......mas tarde pongo algo.
    Saludos.
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    De acuerdo edito arriba ya que se ha apuntado un compañero de clase y hemos quedado en la torre del oro, en el paseo de arriba a la misma hora. En cuanto al ritmo va a ser mas bien lento.
     
  4. josetxo

    josetxo Guest

    Buenas,pues Yo Tambien Puede Que Vaya Con Vosotros
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

  6. JMDG

    JMDG Guest

    ¿Hay track de la ruta en algún formato peinable?.
     
  7. nacho0189

    nacho0189 Guest

  8. JMDG

    JMDG Guest

    Gracias Nacho. Si a última hora me decido ir y véis uno con una Giant seré yo. Tengo pensado ir mañana a hacer la ruta de la sartén minera de riotinto. Mañana a eso de las 8 decidiré si voy con vosotros o me voy a riotinto. En caso de ir con vosotros seré puntual. No tendréis que esperar nada.
     
  9. nacho0189

    nacho0189 Guest

    De acuerdo, alli esperare aun asi 5 min por si acaso cualquiera decide venirse.
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    posnada, al final!!!!! Pa jerez a ver los f1.
    Saludos a todos.
     
  11. nacho0189

    nacho0189 Guest

    al final hemos ido mi amigo y yo solos, y han salido algo mas de 75 kmts en 5 horas, que no estan nada mal para ir cogiendo forma!

    un saludo!
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Buena ruta amigo.
     
  13. Yuso

    Yuso Alivio

    Para la próxima me apunto Nacho. ;)
     
  14. nacho0189

    nacho0189 Guest

    La verdad es que la ruta esta bastante bien, poca carretera, y los tramos que hay casi sin trafico.

    Venga yuso, aunque me parece que el finde que viene va a estar complicada la cosa!

    Saludos!
     
  15. ¿ Qué os pareció la estructura para cruzar el río en el Camino de Santiago ?
    Resbalaba, ¿ ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
     
  16. nacho0189

    nacho0189 Guest

    jajaaj venian un par de guiris haciendo el camino andando (con un par) y les dejamos cortesmente que ellos probaran la estructura antes xD pero vamos que con la bici por un lado y la cuerda por otra se consiguio pasar bien, con algun amago.. pero bien xD
     

Compartir esta página