Me podeis resolver una duda.

Tema en 'General Carretera' iniciado por astron, 31 Ene 2011.

  1. astron

    astron Acera

    Hola compañeros, soy astron, aunque trasteo bastante por el foro, y conozco personalmente a varios socios, suelo escribir poco.

    Me ha surgido una duda, sobre el desnivel acumulado que hay en una ruta que algunos de ustedes creo que ya habeis hecho: Aznalcollar-Berrocal-Castillo de la G-Aznalcollar.

    ¿Que desnivel aproximado puede haber?, creo recordar que el año pasado algunos de ustedes las hicisteis, nosotros la hicimos ayer y ha sido una pasada.

    Espero que podamos coincidir para alguna salida con el club al que pertenezco. Club Ciclista Los Guzmanes de La Algaba.

    Gracias y un saludo.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo que preguntas es complicado de responder sin saber el recorrido exacto y lo que te dijera sería solo una aproximación. Para ser objetivo,puedes analizar el track si lo hubiese en esta página http://www.ibpindex.com/ y si no lo teneis,podeis encontrar un track similar en esta página http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do que una vez descargado podras analizar en la primera web y saber un monton de datos,entre ellos el desnivel acumulado.
    Saludos
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Amigo Astron, te vas a poner malo con esos rutones que os meteis los amigos del CC Los Guzmanes, no me extraña que despues paseis por la N 630 como una exalación. Por cierto no se como es que ayer no os vimos por la zona mi amigo Roncero y Yo. Aunque ahora que lo recuerdo vi un grupo de bikers a punto de comenzar la bajada dle barrranco pero no se si érais vosotros.

    Bueno lo dicho un saludo a y a ver si lo que te han puesto por aki te sirve, yo de momento no te puedo ayudar pues me oriento menos que un topo metido en lejia.........

    Un abrazo
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

  5. astron

    astron Acera

    Gracias por vuestra ayuda, intentaremos hacernos de un gps, para ir viendo el desnivel acumulado de cara a los entrenamientos para la Sufrida, aunque después de lo del domingo da un poco de miedo,jejeje.

    Espero poder que podamos en alguna tirada larga para hacer un buen grupo.


    Un saludo a todos, nos vemos Chema por la N-630.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2



    :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

  8. astron

    astron Acera

    Esta es la que buscaba, muchas gracias.
     

Compartir esta página