Miercoles 19/01/2001. Aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 18 Ene 2011.

  1. Yuso

    Yuso Alivio

    Yo entiendo que tambien, de hecho me estoy vistiendo.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿quien ha dicho que no hay salida?
    Venga rápido que nos vamossssssssssss.
    Un saludo
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    ACLARACION PARA AQUELLOS QUE NO CONOZCAN A DOMI:

    - Si Domi pone una salida, ¡¡¡ hay salida !!!
    - Las salidas de Domi no se suspenden por causas del tipo: estoy recien comido, me duele la cabeza, se me ha roto la bici, está lloviendo o me ha venido la regla, etc, etc.
    - Solo se suspende la salida por causas de fuerza mayor tipo desastre natural, seismo de 8 grados Richter o superior, tsunami o caida de meteorito.

    Espero haber servido de ayuda en lo sucesivo.

    PD: ¿ Hoy ha temblado la tierra, se han caido edificios al suelo o habeis visto una luz cegadora en el cielo proveniente de un meteorito del tamaño de un campo de futbol ??.

    No verdad ?? Po encontes pa que preguntais ??
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pues "haber" cuando te vemos a ti en una de esas salidas que no se suspenden.....peaso de Granaino!!!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Me ha castigado mi padre sin bici !!
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ya....ya....pero sin cerveza seguro que no......la mare que te pario.......
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya estasmos de vuelta, la ruta sin incidentes que señalar, al final se unio el amigo menafumy subiendo la cuesta a Castilleja de Guzman.
    Hemos cumplido los objetivos excepto los kilómetros que han sido 5 menos al realizar una variante que ha sido en vez de subir por los depositos hemos subido por la cuesta anterior.
    El personal se ha portado de escándalo y a Gadix lo he cuidado tal y como me han pedido, espero que las niñas indecisas se vayan animando a salir por las tardes que hace un tiempo muy bueno y los caminos están casi practicables al 100 %.
    PD: Pre, muchas gracias.
    Un saludo
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués eso. Ruta muy buena y desvirgado que estoy de rutear por la zona del Aljarafe (es esa ¿no?). Al final entre ida y vuelta a bellavista (finalmentev lo hice en Bici) me han salido 53 Km mu ricos. Buenos son.

    Gracias Domi por la ruta y saludos a los dos "nuevos": Yuso y Cristobal.

    En cuanto se suban pongo el enlace de las fotillos de rigor.

    Saludos y hasta otra.

    PD: Cada vez me acojonan más los que practican algo de Bici de carretera ¿eh Domi?. Hemos cogido unos tramitos en llano por pista rota a más de 33 Km/h que manda webs, y mira que he ido todo el rato delante con Domi pero vamos, hago yo la ruta solo y tardo como que una horita más JEJJEEJEJJEJEJEJ

    PD 1: Yuso, a por la siguiente.
     
  9. Yuso

    Yuso Alivio

    Pues que decir,

    La ruta perfecta, y la compañia mejor aún.
    Como de costumbre me quedo en las rampas, que se le va a hacer, habrá que entrenar mas.

    PD:Gracias Gadix me lo apunto.
     
  10. menafumy

    menafumy SLX

    Muy buena ruta la que hemos realizado junto a Domi esta tarde,un placer de conocer a Yuso y Gadix.Espero poder coger un poco de continuidad despues de las Navidades y empezar a ponernos a punto .
    Un saludo y nos vemos en la proxima.
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

  12. Domi

    Domi XTR Di2

  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si hijo mio, y sales mu guapo, como siempre!
    Será MAMONA el gato, en la última foto con cara de desesperación esperando al personal y er nota con toas las garras (tolplatometio).
    Arrelajate un poquito que te quea mucha guerra que dar este año!
    A to esto un saludo!
     
  14. Javier185

    Javier185 Guest

    Acabo de leer el hilo, me gustaría apuntarme a la próxima salida entresemana. Contad conmigo si organizais algo para lunes o miércoles.
     

Compartir esta página