Cuidado con las nuevas estafas interneteras

Tema en 'Off-Topic' iniciado por beticus, 30 Nov 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay que ser gilipollas para caer en algo tan burdo...
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    de forma legal las mismas estafas tiene el Banesto, por llevar la nómina casi caigo en el regalo de un portatil y mi hermana ahora en el regalo de un i´pad, todo gratis, jajajajajajajaja, menos el transporte de 98 euros., eso si en chiquitito o a última hora cuando vas a firmar que ya te has ilusionado, menos mal que ninguno firmamos.
     
  4. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Como dice el reportaje "caen como cándidos.."
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    El fontanero que nos suele trabajar le sacaron con el rollo de las vacunas y demas tonterias casi 1500€ (y los perros eran gratis) y si la mujer del fontanero y mi padre no se dan cuenta a saber cuanto le sacan al mendrugo este.
     
  6. Igual de burdo que los alquila pisos. Un compañero de curro se puso en contacto con un "casero" español que había tenido que irse fuera por motivos de trabajo, y el muy mendrugo del estafador le contestó en inglés. Para seguir la guasa, mi compañero le contestó que estaba interesado y que podía contestarle en español, que supuestamente los dos son españoles. La respuesta traducida con el google no tenía ni pies ni cabeza.

    Y es que con lo viejos que somos y todavía no nos enteramos que nadie da duros a pesetas. Y por supuesto ManoloBH, el banco NUNCA es ni será tu amigo.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    lamentablemente conozco un caso de uno que compró un coche en esas condiciones y cuando no llegaba, llamó al fulano que además le dijo que estaba retenido en la aduana y que tenía que darle más dinero.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jjajajaja, dicen que te regalan perritos y lo que te quitan son las perritas.
     

Compartir esta página