"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Maricona, que cambian la hora, que son las 8:30 de hoy, además estoy malito, la cervecera del jueves a la luz de la luna me ha pasado factura.

    A ver si me presentas tu flaca, que aún no la conozco.
     
  2. Sobre qué hora pasaréis por la rotonda del rey?
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mismo me tiro como miguel a la rotonda del rey.

    Supongo que pasareis por alli sobre las 9:50 si salis puntuales.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Coño Fati , q dentro de un rato cambian la hora
    Las 9,30 es mu buena hora
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Miguel , sabía q aparecerías :alabando :artista
    Sobre 20 o 25 minutos después, allí nos vemos
     
  6. Allí estare
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vamos :banda:
     
  8. Buena mañana hemos tenido, con calentón final
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Una mañana muy entretenida, sobre todo al final, que le hemos arreado bastante, con disputa incluso de sprint en el matadero con un grupito bastante apañao que nos hemos cruzado.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    El calentón final q habla Miguel creo q se refiere al q nos pegamos intentando seguirte la rueda Fati jejejejejej
    Después si , al grupo q nos adelanto al final solo tu te pusistes enganchar, Miguel y yo ya estábamos tocados

    Mu buena mañanita , lo mejor q el tiempo nos respeto
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Esta tarde saldré a dar una vuelta al tran-tran, subida a Pajanosas y vuelta. A las 19:30 en el Alamillo, si no se apunta nadie, no aseguro la presencia a la hora exacta.

    ASISTENTES:

    1.- Guillermo.
     
  12. Habrá que retomar estas salidas
    El sábado saldré a las 8:30 de tomares para ir al garrobo, cafelito y vuelta por gerena.
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Otro tema. Deberíamos cambiarle el nombre al grupo.
    DE verdad, el grupo lo creo Chema, y en el grupo escriben cada bicho que no veas...a quién quereis engañar con lo de "globeros" mamonas,....mira me acaba de salir el nombre "globeros mamonas". Buenos días y buen viernes a todos.
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vamos a retomar un poquito esto, veremos si alguien me acompaña mañana. Aprovecho que no trabajo, y me voy a dar una vuelta con la flaca.

    Tengo intencion de salir desde la rotonda del rey, (salida de Santiponce) a las 09:30 horas, mi intención es llegar a el Ronquillo y vuelta, pero si tengo acompañamiento no me importa cambiar el plan.

    Asistentes :

    1 Guillermo
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Me alegra que retomes Guille!!
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A ver si se apunta alguien. Mañana tengo intención de subir a Pajanosas o algo más, depende de si me acompaña alguine.
    Pasaré por la rotonda del alamillo a las 09:30 horas, si no se apunta nadie es posible que no pase a la hora indicada. Vamos, vamos, que seguro que hay alguien con flaca y poco o nada que hacer mañana por la mañana.
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Sigue poníendolo, que yo algún día libro, pero en esta ocasión, no va a poder ser. Cualquier día te sorprendo y aparezco. Eso sí, espero que de verdad el ritmo sea globero, que estoy muy mayor.
     
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Si alguien se anima a salir algún día entre semana a ritmo MUY lento que me escriba, que no es lo mismo salir solo que acompañado jejeje
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hasta el martes la cosa está fea, jajaja, a ver si hay valientes ...
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mañana iré a desayunar a Pajanosas, si alguien está interesado que lo diga y quedamos.

    Para qué poner horarios, etc, etc... si al final no va nadie, espero que a partir de septiembre cambien las cosas.
     

Compartir esta página