esto sigue igual

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por chicomeridatfs, 18 Ago 2010.

  1. chicos, mi burricleta sigue haciendo cosas raras, cuando ando suena una cosa muuuy rara por dentro de las bielas, sigo diciendo que le pasa algo pero Moreno me dijo que era de los pedales nadamás pero ahora ha vuelto a pasarle eso, aaaah y se me ensucia mucho por dentro de las bielas. aah y otra cosa es normal que el desviador si lo muevo con la mano se mueva?¿
     
  2. bareto7

    bareto7 SLX

    si va a rosca dale un par de vueltas y veras como se aprieta del todo
     
  3. Cata

    Cata Deore

    Lo tuyo se arregla en una tienda y cuando este arreglada invierte tiempo en mantenimiento ;)
     
  4. estoy haaaartoooo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ahora la mierda esta no para de roza en el disco, hago lo de afloar el buje apretar el freno y dejarlo y después apretar el buje pero roza aún máaaaas!!!!! yo creo que es que la pastilla izquierda no se pone en su sitio cuando se deja de pisar la maneta del freno, creo que está para afuera un poco, porque lo normal seria que yo no la viera verdad?¿
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Verdad, verdad. Sin duda los pistones están sucios y no se retraen por igual, es decir, si uno tiene mugre que le impida retoceder bien, se quedará medio fuera y será el otro el que retroceda, con lo que el disco te roza sí o sí. Vas a tener que meterte un poco en un jaleo si te atreves. Tendrás que quitar las pastillas de freno, bombear con la maneta un par de veces o tres para sacar los pistones un poco, pero no en exceso. Con un pincelito y algo de gasoil limpiar bien la superficie lateral de los pistones y cuando estén bien limpios, usando un destornillador plano y haciendo presión entre ellos los vuelves a su sitio, colocas de nuevo las pastillas y a probar. A mi me funcionó.
    Ahora no recuredo si lo limpié con gasoil o alcohol, quizá esto último, pero creo que el gasoil te puede servir también, incluso mejor.
     
  6. pero eso no es muy complicado?¿ entonces que tengo que quitar la rueda, darle a la maneta 2 veces, ycomo limpio las pastillas, y si voy a casa de moreno?¿ jeje
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :pc :pc :pc :pc :pc :pc

    Uffffffffffff....... mejor espera a mañana y veras las cosas con más tranquilidad
     
  8. jeje si ya se me ha pasado perooo!!!!! es que mañana he quedado para ir a olivares, pero me tendré que entretener un rato antes en intentar ponerlo para que roce lo menos posible, pero no se si podré hacer lo que me ha dicho pre(que no se como se llama jeje)
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Lo mejor que puedes hacer es comprar 1L. de gasolina, te vas a un descampado y le metes fuego. Cuando te hartes de verla arder te meas encima para apagarla.
    PDT: Sí te acercas mucho mientras meas te puedes quemar la pilila.
    Chao
     
  10. como quito las pastillas?¿
     
  11. chicos, esto no se soluciona, ayer me fui de ruta, quité la ruda, la metí en el coche, y depués al ponerla iba peeeerfeee!!!!!(no me lo creia) pero llego a mi casa, la vuelvo a poner y que pasaa!!!! pues que no tengo alma de ponerlo bien!!!! esto por que eees?¿ estoy harto yaa, he intentado mil maneraas!!! pero no se puede poneer bien, depués por la tarde me voy también y tendré que quitar otra vez la rueda y volverla a poner, pero será una chapuzaa!!! me comeré las pastillaas!!!!!
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Por un lado si te ocurre como a algunos por aqui, que no tenemos mucha idea de mecanica.
    Una opcion es, si tienes prisa en el arrelgo de la bici llevarla a un taller.

    Otra opcion es con tranquilidad recaba informacion sobre la averia de tu bici, en varios foros, en la seccion de mecanica.

    Saludos.
     
  13. siigoo buscado, hoy me lo han puesto, pero lo he intentado yo poner al llegar y nadaa!!!.............
     
  14. angelito

    angelito Guest

    no sera QUE CUANDO APRETAS EL CIERRE rapido la rueda no esta en su posicion exacta osea haciendo tope completamente
     
  15. no porque lo intento con la burra del revés pero no, de todas manera ya se está solucionando, con el truco de aflojar mover apretar poco a poco frenado, de momento bien bien jeje gracias
     
  16. EMILIO

    EMILIO Guest

    Cual es la bici? cuales los frenos? cuales las ruedas?
     

Compartir esta página