Sevilla-Jerez 21/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RICARKTM, 17 Ago 2010.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    OK! allis nos vemos. A las 8?
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    7.30 mejor que mañana nos vamos a poner morenitos...:sonrisas:
    Pasame tu número, el mio 616470078.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    te mando mp.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Al final 110 km y unas 4:30 de pedaleo, me lo he pasado genial. El único problema han sido la espera del tren, unas 3 horas sentado viendo a las muchachas jerezanas! jajajaja
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    ofú, sólo de pensar la paliza y el calor ya estoy cansá!!
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues vaya telita con la ruta plana jejeje. La verdad es que he notado bastante los casi 2 meses de inactividad deportiva y excesos varios. Hasta la primera mitad de la ruta el calor era soportable y el ritmo que marcaba Antonio hacía que las decenas de kms pasaran volando. Ya pasada mitad de ruta al calor se unió el "apacible" viento de Levante que acabo de dejarme listo de papeles en las rampas finales previas a la llegada a Jerez.

    Buen entreno y más con la compañia de un máquina como Maverick que hoy sa jartao de esperar jejeje, para la próxima me pillas con mejor forma sí o sí ;)

    Tengo las patitas como dos marmolillos y del culo mejor ni hablamos, tan muerto estaba al llegar a Sta. Justa que me pillado el circular hasta Sevilla Este :D

    La semana que viene más y mejor

    Un placer compartir kms contigo Antonio ;)

    Salu2
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay Ricardo, quien te ha visto y quien te ve.
    La última vez bajamos de las 4 horas y ni un rechiste, jejejeeeeee.
    Bueno, ánimo y a seguir entrenando que las maratones estan a la vueta de la esquina.
    Un saludo
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Como lo sabes Domi, esto no hace sino motivarme más para exigirme y volver a estar al menos como antes del verano...
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Claro que si, lo conseguirás con creces y seguro que al final te perderemos de vistas como nos tienes acotumbrados.
    Un saludo
     
  10. josepr

    josepr Altus

    alguien me puede explicar por dond hay q ir para hacer esa ruta?? gracias
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Con GPS en wikiloc te la puedes descargar por cortesía del amigo Domi (salvando un cruce del rio imposible jeje). Sino, basicamente se va bordeando el rio por su margen izquierdo desde tablada aunque hay algunos cruces conflictivos y la parte de la ctra. Lebrija-Trebujena...

    Resumiendo con GPS la puedes hacer sólo, sino busca alguien que la conozca y te acompañe ;)

    Salu2
     
  12. josepr

    josepr Altus

    es para hacerlo con 3 o 4 q salimos los fines de semana pero no sabemos por dond ir, y no llevamos gps, si me la pudieras explicar te lo agradeceria. Un saludo !!
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Lo siento pero no podría explicarte una ruta así de larga y con los cruces que tiene, pero si te sirve de algo aquí la puedes visualizar en google maps--->Sevilla-Jerez

    Salu2
     
  14. josepr

    josepr Altus

    muchisimas gracias !!! ya contare... lo mismo descubro un nuevo mundo como le paso a Colón
    jjajajaj gracias de todos modos!! Un saludo !!
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok, mucha suerte y llevaros agua!!
     

Compartir esta página