Consejo para mi primera bici

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Miguel Angel 1981, 16 Ago 2010.

  1. Buenas,

    Soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais consejo para comprarme mi primera bici. He cogido muchas pero todas prestadas y ya tengo ganas de tener la mia.

    La quiero de segunda mano y mi presupuesto es de 900 a 1300 euros.

    Quiero una mtb pero no se si comprarmela doble o rígida. Voy a cogerla sobre todo por caminos de tierra pero cuando vaya por carretera no quiero que se note la diferencia.

    Gracias de antemano
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Saludos.

    Ante todo, si tienes decidido del todo el compr'artela de segunda mano, aseg'urate muy muy bien de que el vendedor es de fiar. Un manguerazo te puede dejar una bici brillante y casi perfecta, pero a los 30 minutos de pedaleo pueden aparecer unos frenos que chirr'ian, una horquilla que gotea, unas ruedas que cogen holgura...
    Cuidad'in con ese tema.

    Doble o no, depende muy mucho del uso que le quieras dar (se supone que vas a andar m'as por caminos, si no lo tuyo ser'ia una de carretera) y de las ofertas serias que encuentres de segunda mano.

    Nabraso!
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Saludos Miguel Angel y bienvenido!!!!.

    Saludos y verás como se te ayuda a buscar lo que quieres.
     
  4. hombre yo creo que con 1300 pavos te puedes comprar una buena bici y no tiene que ser de segunda mano, primero asegurate de lo que te gusta y después....... ya te digo que con 1300 puedes comprar algo curioso ;)
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  6. Cata

    Cata Deore

    Esta es la que vendo yo si te interesa avisa :) .

    click aqui

    O aqui para mas info Hispabikers

    Salu2
    Juan
     
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2010
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ese presupuesto para empezar es todo un lujo en los tiempos que corren.La elección de rigida o doble es un gusto mas que nada personal y también del uso que le vayas a dar aunque a día de doy posiblemente ni tu sepas que uso le daras hasta que no empieces a hacer kms y ver que tipo de mtb es el que te gusta o mas te gusta. El caso,en internet tienes mucha opciones(yo no compraría bici por inernet pero para gustos...) pero en Sevilla no dejes de pasarte por Todo Bici en Alcala,ExpoBici en Sevilla,Ciclos Quinto en Montequinto,Human Cycles en Mairena del Aljarafe y Global Bike en Castilleja,te digo estas tiendas porque dan precios muy competitivos a diferencia de otras y con un post venta de calidad.
    Saludos y suerte en la compra

    PD: Con ese presupuesto no dudaría en comprarla nueva
     
  8. Yo con ese pedazo de presupuesto, me la compraría nueva, sin dudarlo.
     
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Iré a las tiendas que me habeis dicho y buscaré algo nuevo a ver que tal.

    Saludos
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    +11111111

    Con ese presupuesto te puedes comprar una nueva con bastantes buenos componentes.

    Yo visitaria TODAS las tiendas antes de tomar una decisión.

    Esper oque encuentres lo que buscas
     

Compartir esta página