Kenda blue groove 2.0 stick-E

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Cata, 13 Ago 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    Me jode bastante que tengan este ligero problemilla pues estaba muy contento con estas cubiertas . Al llevar una maquina muy rigida estas cubiertas ayudaban mucho al llevar tanto balon y ser tan ligeras pero siempre tiene que haber un pero , al parecer el liquido Stan notubes les ataca o se introduce en vez de sellar produciendole burbujas que deforman la cubierta hasta reventarla .
    Esto me ha pasado en las dos bicis y como cubierta trasera , tubeless y liquido stan notubes .
    Primero me sucedio a mi con perdida de aire y pense que era alguna astilla grande clavada porque se salia el aire al rodar con ella y hacia ruido al sentar esa parte sobre el suelo .... fue cuando cambie a la 490 flyweight como trasera y luego a la larsen .
    Ayer estuvimos repasando la de mi hermano y lo que pensamos era algun radio flojo era realmente una deformidad de la cubierta bastante mas grande que la que me sucedio a mi pero que la mia si perdia aire pero esta aun aguanto sin reventar .
    Como cubierta delantera ahi siguen con el mismo liquido y sin producirse nada raro ... de momento , las seguire muy de cerca .


    [​IMG] [​IMG]

    Lo dicho una pena , encargue unas Continetal race king supersonic 2.0 que son parecidas a aver si aguantan .
    Salu2
    Juan
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Esas kenda y las race king iguales??????

    Pa mí que no ehhh.
     
  3. Cata

    Cata Deore

    Yo me entiendo :risa , alrededor de 430-440g las dos .
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Tú mismo... jejeje

    Por cierto cata, ten cuidado con tubelizar la serie supersonic de continental. Son de lo más ligero pero supuran líquido por los laterales al tener tan poco caucho.

    Para tubelizar cubiertas ligeras recomiendan maxxis exception series...
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Si ya he leido bastante sobre las RKs y de montarlas con camaras eclipse 56g pero yo soy de camaras No . Ahora llevo larsen 1.9 exception detras pero me da muy poco balon y con rocas como que no , ya llevo la llanta bollada por esto .
    Siguiendo con el tema de las Kenda el vendedor se sorprende de lo que me paso y pregunta si a las dos ruedas ....... le contesto con fotos , solo a las traseras de dos bicis y aun estoy esperando respuesta .
    Salu2
    Juan
     
  6. forestfander

    forestfander Guest

    en las cubiertas ust de kenda se puede leer en ingles que no se garantiza que ninguna cubierta de kenda sufra daños si se le pone liquido sellante, a mi me ha pasado y esta es la respuesta de kenda , asi que yo le he puesto el liquido sellante de kenda , lo he pillado en clemente
     

Compartir esta página