me han robado la bici

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por alvarito, 29 Jul 2010.

  1. alvarito

    alvarito Alivio

    Bueno pues eso despues de un tiempo desconectado del foro y del ciclismo vuelvo por el peor motivo posible, mi bici ha desaparecido de mi garage. Han cortado una GRAN cadena con un cortafrios y se la han llevado. Recurro a vosotros porque se que mi bici es muy conocida por este foro, es la antigua bici del fati, una renault naranja con doble suspension, sistema nrs de giant. horquilla fox rlc, llantas mavic crossride, xt inverse detras y manetas lx, avid 7 delante de 160mm y un tektro cutre mecanico detras. si la veis sabeis de algo o alguien que haya escuchado algo o lo que sea que me pueda ayudar me podeis enviar un privadillo o llamarme al movil 670589790. muchas gracias y las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2010
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Estaremos muy atentos y a ver si entre todos conseguimos encontrarla
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño tio, lo siento de verdad. Estaremos atentos porque como bien dices el cuadro de Fati lo reconoce uno en cualquier sitio, no hay muchos.
     
  4. bareto7

    bareto7 SLX

    pon fotos ,para poderte ayudar
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    alvarito estaremos atento.
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya racha. Lo siento Álvaro, estaremos pendientes. Pon alguna foto si tienes por ahí.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jod... Alvarito, lo siento tío, estaremos pendientes pues dificil pasarla desapercibida....
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    tendremos los ojos abiertos , de todas formas da parte a tu seguro
     
  9. tio, qe susto, es casi igual qe la de mi colega felix sir hill, mismo color y misma pegatina.
    lo siento y suerte.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder, pues vaya tela, suerte con la búsqueda.
     
  11. alvarito

    alvarito Alivio

    Muchas gracias compañeros, estoy viendo lo de los tramites con el seguro y demas pero a saber como les demuestro el valor de la bici, ya que esta comprada entera por piezas. De todas formas de nuevo gracias
     
  12. PAKOCHO

    PAKOCHO Guest

    a mi me la pagaron sin problema presentando factura . estare muy atento ,suerte camarada
     
  13. suerte tio, que te vaya bien con la busqueda
     
  14. Mi cuadro es el mismo, espero que nadie me de una pedrada el dia que la coja(La tengo de adorno en casa)
     
  15. qe tal feli cuando vas a qitarle el polvo a esa bici?
    me alegro de leerte.
     
  16. alvarito

    alvarito Alivio

    felix mandame una foto de la tuya si puedes vaya a ser que un dia este con los cuernos reviraos y primero de y luego pregunte jajaja.
     
  17. german_vill

    german_vill Deore

    illo alvaro si veo algo por mi zona te aviso........seran cabr...
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esa bici es inconfundible, no creo que haya muchas en sevilla. Estaremos atentos.Lo siento tio.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    ni que lo digas a ver si la puedes recuperar
     
  20. Quien da, recibe, asi que ten cuidado!
    No cojo la bici para nada...
     

Compartir esta página