Bici Robada

Tema en 'General MTB' iniciado por mercurio, 3 Mar 2010.

  1. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos familia, pues eso ayer al compañero Amador, crono en el foro le robaron su bici en el porche de su casa en salteras, saltándose la tapia, y agrediendo a su señora, hijos de pta, es una trak oscura con rallas blanca, solamente pediros si y la veis por esas zonas pegarnos un toque a el o mi.
    DAROS LAS GRACIAS POR ADELANTADO.
     
  2. alew

    alew Guest

    Tiene coj... la cosa.

    A ver si tiene alguna imagen, aunque sea de internet.
     
  3. Juande2h

    Juande2h Guest

    Vaya tela como anda el percá, pon unas fotos de la bici aver si hay suerte.
     
  4. NadiE

    NadiE Guest

    Sube una foto, y tendrás dos ojos más en Alcalá de Guadaira.
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    Vaya como está la cosa de robos, si quereis hago un evento en tuenti con el perfil hispabiker, si no teneis tuenti vosotros.
    Suerte.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, Rafael, vaya cabrones!!
    Estaremos atentos por si la vemos.
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    vaya putada para amador y su señora
    espero que pueda localizarla
    conozco la bici incluso he tenido el gusto de montar en ella,así que aqui tienes dos ojos mas amigo cronos
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Esperamos la foto para estar pendientes. Yo soy de Camas y me muevo por los alrededores. El susto que se habrá llevado la pobre, a ver si se coge a esos cabrones.
     
  9. ppysubici

    ppysubici Guest

    Hace poco han desmantelado una banda que dedicaba a robar bicicletas para comprar drogas en las Tres Mil.

    Pregunta al denunciar el robo.

    Suerte y que la encuentres...

    Valientes HP
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pon fotos y estaremos pendientes.
    Por cierto, creo que deberíamos hacerle fotografías a nuestra monturas por si acaso.
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    reitero lo dicho por todos , sube fotos y a si podremos identificarla si la vemos , en estas cosas hay que andar rapidos , pues posiblemente la pinten , suerte con la busqueda
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Rafa, que cabro***. Estaremos atentos y si pones fotos mejor
     
  13. purban

    purban XTR

    Vaya putada, para Amador y sobre todo para su MDR, que habra pasao un susto de narices, espero que tenga suerte y o encuentre la bici o encuentre a los hjpta con la cabeza abierta
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Que panda de hijos de puta, y no pongo asteriscos porque no me da la gana.
    Que necesidad había de agredir a la mujer ?. Vaya mal rato que pasaría la pobre.

    Lo siento tio.
     
  15. Markus

    Markus Guest

    No paran tio... es que no estoy de acuerdo con que se les llame lo mismo que a mi, persona... me paso lo mismo, le robaron la bici a mi padre con violencia tambien y tambien es una muy buena bici. Asi que dos ojos mas que estaran pendiente
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Joder.. ya ni en casa.. estaremos pendiente!!
     
  17. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos compañeros, deciros que el no dispone de fotos de la misma es un fallo que muchos de nosotros no caemos hasta que nos pasa, cosas azin, de nuevo daros las gracias por vuestro interés en su nombre y el mio.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lo siento. Espero que la recupere pronto.
    Pon fotos aunque sea de la web de trek.
    Suerte!
     
  19. Cronos

    Cronos Guest

    no tego fotos claras , os laboi a desgrivi es un TREK MODELO 6000 GRIS MATE CON LAS LETRAS EN Y EL NUMERO EN BLANCO .GRACIS ATOD@S,OSLO AGRADESCO SINSERAMENTE EL INTERES Y LA PREOCUPASION .GRASIAS A DIOS LAS LCIONES SUFRIDAS POR MI SEÑORA NO ANCIDO GRABES PARA LOQUE PUDO OCURIR.GRASIAS POR TODO
     
  20. Santo cielo, serán hijosdeputa??? con agresión y todo???? cagoent.....
     

Compartir esta página